¿Cómo deshacerse de la celulitis?

Cuando se trata de deshacerse de la celulitis, los vegetarianos son tan agudo como cualquier persona que ha estado obsesionado por esa losa antiestéticas de "requesón" en la superficie de la piel. Esto se debe a la mala circulación linfática (agravada con la expansión de la grasa corporal) se produce literalmente a aquellos que no toman el cuidado apropiado de su propio cuerpo, sin importar si usted come carne o no.

Tener la piel con hoyuelos feo apareció en los muslos y las nalgas Seguro te hace ver mal. Y si usted quiere deshacerse de la celulitis, así es como:

1. Asegúrese de beber suficiente agua para la hidratación corporal óptimo. Evite el alcohol y las bebidas azucaradas porque llevan calorías vacías que aumentan la grasa de su cuerpo que harán de su celulitis parece peor. Sólo se adhieren a agua corriente.

2. La sal es esencial para nosotros. Pero el consumo de sal en exceso puede conducir a la retención de agua y, por tanto, impedir el flujo de sangre. Esto puede formar la celulitis como resultado. Por lo tanto, normalizar su consumo de sal a alrededor de 4 a 5 gramos al día.

3. Aumente su consumo de frutas y verduras. Pero recuerde, el consumo de estos alimentos naturales forma parte de la ingesta total de líquidos. Significado, cuando ya come muchas frutas y verduras para el día, puede que sólo necesite 4-5 vasos de agua. Ejercite su propio juicio al respecto.

4. Además de romper la grasa de su cuerpo para reducir los depósitos de grasa con una dieta adecuada pérdida de peso, haciendo los ejercicios correctos puede quemar más más grasa. Obtenga hasta el entrenamiento de intervalo para más grasa quemada en menos tiempo si desea ahorrar tiempo.

Por ejemplo, caminar a paso ligero durante 12 segundos, luego trotar (a un ritmo más rápido) durante 8 segundos y repita el ciclo de nuevo. Hazlo por 10-15 minutos cada mañana alternativo. Puede aplicar este principio intervalo en cualquier ejercicio que te gustan, como el ciclismo, la natación, el entrenamiento de fuerza, ejercicios corporales, etc. (Nota: se debe hacer no más de 5 entrenamientos de intervalo en una semana para evitar lesiones musculares)

5. No se quedan hasta tarde en la noche. Trate de tun en al 23:00 para conseguir una buena noche de sueño. Su circulación sanguínea mejorará y el agua no quede retenido tan fácilmente cuando reciba la calidad del sueño.

6. Evite los pantalones apretados, pantalones vaqueros y ropa interior para ayudar a mejorar su flujo de sangre alrededor de los glúteos y los muslos.

Ahí lo tienen - 6 técnicas simples para ayudarle a deshacerse de la celulitis. De hecho, usted no está eliminando la celulitis pero insteadScience los artículos, por lo que el aspecto menos visible al detener el tejido graso de la expansión hacia arriba de modo que no va a empujar hacia arriba contra la piel y causar hoyuelos en la piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda