Comparación de uñas de gel y uñas de acrílico: ¿qué es lo correcto para usted?

Suponiendo que haya encontrado un salón de belleza con una reputación muy buena y esteticistas con licencia oficial, lo más probable es que su visita al salón incluya algo más que un buen brillo. Siéntese y relájese, ya que sus uñas se recortarán e hidratarán, sus cutículas se eliminarán, su piel experimentará una exfoliación (eliminación de células cutáneas muertas y callosidades) y quizás lo mejor de todo ... un masaje de manos encantador que ayudará a aumentar el flujo de sangre en sus manos y muñecas y le da a sus manos con exceso de trabajo un trato muy merecido.

En este punto, es hora de tomar la decisión de si le gustaría ir con uñas de gel o acrílico. Las uñas de gel son un tipo particular de aplicación de uñas artificiales. El gel se puede aplicar directamente sobre la uña misma o se puede usar con una punta que se extiende a lo largo de la uña. Después de aplicar el gel, se lo somete a una luz especial ultravioleta que ayuda a solidificar el gel. Cuando se usan puntas para extender la longitud de las uñas, la punta se pega a la uña y luego el gel se coloca sobre la uña. Si no se usa una punta, el gel se aplica directamente a las uñas, lo cual es un muy buen método para fortalecer las uñas y estimular el crecimiento también.

Las uñas de gel son algo nuevas en comparación con las uñas de acrílico y el ingrediente obvio utilizado es el gel. El esteticista aplicará unas pocas capas finas de gel mientras permite que cada capa se seque bajo una lámpara UV durante aproximadamente dos minutos entre cada nueva capa. Las uñas de gel tienden a ser más fuertes y se adaptan perfectamente a aquellas personas con uñas que se rompen, se rompen o dañan fácilmente. Las uñas de gel cuando se hacen correctamente pueden verse muy bien, pero a veces pueden ser un poco más caras que las uñas acrílicas tradicionales. Las uñas de gel emiten un hermoso y natural aspecto liviano y pueden ser la opción para usted.

Las uñas acrílicas son las uñas artificiales probadas y verdaderas y muy populares. Los acrílicos se pueden usar sobre las uñas para ayudar a evitar que se rompan y se pueden usar en las puntas para dar la apariencia hermosa de las uñas más largas. Las uñas acrílicas están hechas de una combinación de un producto acrílico en polvo (polímero) y líquido (monómero). Si se usan puntas, se aplican a las uñas naturales y luego se pulen para que el producto acrílico se adhiera a las uñas. Luego, el cepillo para uñas se sumerge primero en el líquido acrílico, seguido del polvo acrílico que crea una pequeña bola en el extremo del cepillo para uñas. Esta bola se coloca sobre las uñas y se ensancha para producir una capa de acrílico. Después de este procedimiento, una o dos capas más se aplican a las uñas y luego se moldean y pulen hasta obtener una superficie de aspecto suave y adorable.

Entonces, ¿cuál es mejor entre gel y uñas acrílicas? Para empezar, hay algunas similitudes entre los dos en que ambos pueden usarse con o sin una punta de uña adicional para mayor longitud. Ambos también deben hacerse cada dos semanas aproximadamente. La respuesta a la pregunta "cuál es más fuerte" difiere de persona a persona. Un punto a favor de las uñas de gel sobre las uñas de acrílico es que tienden a no tener olor en comparación con el olor a veces abrumadoramente fuerte del acrílico, que puede ser molesto para algunas personas. Las uñas de gel tienden a verse bastante naturales y se pueden usar con o sin esmalte de uñas. Sin embargo, las uñas acrílicas tienden a verse mejor cuando se pulen. Con las aplicaciones de gel, tiende a tener poco o ningún relleno, lo que es bueno para las personas que no necesariamente disfrutan del movimiento de llenado cuando se les aplican uñas artificiales. Cuando se trata de lograrlo, es principalmente una preferencia personal en cuanto a cuál es mejor entre el gel y las uñas acrílicas. Pruébalos y comprueba por ti mismo cuál te gusta más y, por supuesto, ¡qué te queda mejor!

¿Quieres lucir una bella Manicura en Sant Cugat? Visita el nail bar lecologiquenailbar.es/ para esas personas amantes de la tendencia slow beauty te den la mejor atención y te engría como te lo mereces, reserva tu cita ya mismo, en este salón utilizan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el medio ambiente.

l'ecologique en Sant Cugat

Carrer de Valldoreix nº 49 Local 4. 08172 Sant Cugat del Vallès

93 832 75 79

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda