5 maneras de alcohol puede afectar a su dieta


Semanas de observación de peso y control de la dieta todos pueden ir para una sacudida en una noche cuando derrochar en alcohol. Algunas bebidas no sólo agregan esas calorías adicionales, pero también induce el hambre, el sueño afecta e influye en su metabolismo, por lo tanto arruinando sus planes de dieta. Si usted piensa que una copa o dos puede ser fácilmente compensado, sigue leyendo para averiguar cómo el alcohol puede afectar a su dieta.

Calorías ExtrasUna lata de cerveza contiene aproximadamente 154 calorías y un martini contiene alrededor de 250 calorías . Estas calorías no tienen absolutamente ningún valor nutritivo . Lo mismo es el caso con otras bebidas alcohólicas . Estas calorías vacías no son utilizados por el cuerpo de ninguna manera y que terminan acumulando en las libras.
aumenta el apetitoUsted puede considerar saltarse una comida para compensar el exceso de calorías que usted consume , mientras que beber , pero beber con el estómago vacío sólo dan ganas de comer compulsivamente después de superar la sensación de nauseas . Potable también afecta a su control sobre los alimentos y que pueden llegar a comer mucho más alta en calorías comida de comodidad.
deshidrataciónEl alcohol se sabe para inducir la pérdida de agua por aumento de la micción . A través de estos fluidos , el cuerpo pierde minerales importantes , que son necesarios para mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo , lo que provoca la deshidratación. Aparte de eso, los alimentos salados como los cacahuetes y los chips que se encuentran en los bares induce la sed, lo que hará que usted bebe más . La deshidratación puede hacer que se sienta enfermo y te abrirá el apetito por más comida , creando así un círculo vicioso.
Retarda el metabolismoEl alcohol puede desaceleración de su metabolismo en un 70 por ciento. Esto significa que el consumo de reducir la capacidad del cuerpo para quemar grasa . Su cuerpo va a comenzar a centrarse en el lavado de todas las calorías vacías del alcohol e ignorar todos los alimentos que ha comido , lo que resulta en aumento de peso.
Aumenta la grasa corporalLa comida y los jugos son fácilmente digeridos por el sistema digestivo , pero el alcohol es absorbido rápidamente por el estómago y el intestino delgado y luego entregados al cerebro y el hígado. El alcohol se convierte ahora en grasas por el hígado. Esta grasa se ​​almacena en el cuerpo , lo que finalmente provoca aumento de peso .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda