Cosas que se deben evitar durante el embarazo


El embarazo es una experiencia maravillosa, pero hay que ser extremadamente cuidadoso durante este tiempo. Participar en actividades perjudiciales no sólo le afectan, pero también puede dañar a su bebé. Aquí hay algunas cosas que deben evitarse durante el embarazo para asegurarse de que tiene una experiencia segura.
 
No fumarFumar en un momento dado es una amenaza para la salud , pero el tabaquismo durante el embarazo es probablemente una de las causas más peligrosas de los resultados adversos en los bebés. Cuando una mujer embarazada fuma , las toxinas del cigarrillo entran en su torrente sanguíneo y afectan al bebé , ya que es la única fuente del bebé de oxígeno y nutrientes . Complicaciones como nacimientos prematuros, los bebés que nacen demasiado pequeños , la muerte del bebé son todos los relacionados con el tabaquismo durante el embarazo.

El uso de tacones altosMuchas mujeres embarazadas pueden argumentar que el uso y el tratamiento de los tacones altos durante el embarazo es una cuestión de elección , pero la verdad es que hay una serie de riesgos para la salud. El peligro más obvio de usar tacones altos es la posibilidad de perder el equilibrio y caer. Aparte de esto, los pies y los tobillos de las mujeres embarazadas se hincha durante el transcurso de su embarazo que puede causar dolor intenso y agravar el dolor en la espalda y las caderas también. El uso de tacones altos sólo empeorará este dolor.
limpiadores tóxicosLa mayoría de los limpiadores comerciales están llenos de toxinas y puede ser muy peligroso para una mujer embarazada. Incluso si usted tiene cuidado, el momento en que toca su piel , se consigue absorbido en el torrente sanguíneo . Esta toxicidad no sólo te hará daño , sino también a su bebé. Evite los limpiadores tóxicos para disminuir este riesgo por completo. Pruebe productos naturales o remedios caseros para la limpieza de su lugar.
Tomando pastillas sin recetaTu cuerpo puede verse afectado en innumerables formas cuando está embarazada. A diferencia de épocas anteriores que no se puede hacer estallar en una pastilla para el dolor de cabeza o el dolor sin receta médica. Los analgésicos pueden causar mucho más daño que bien cuando se toma sin receta médica . Por lo tanto , recuerde que debe consultar con su médico antes de hacer estallar cualquier tipo de píldora.
Limpieza de la arena para gatosOrina y heces de gato contienen bacterias que son tóxicas para una mujer embarazada. Estar cerca de la litera del gato , usted está en riesgo de estar expuesto a la toxoplasmosis . Mientras que está bien para tener un gato en la casa , asegúrese de que la mujer embarazada no es la limpieza de la basura. No vayas cerca de él como el humo por sí solos han sido conocidos por ser tóxicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda