Los peligros de la soda de la dieta


No siempre es fácil hacer elecciones saludables, especialmente con la comercialización de lujo y productos alimenticios y bebidas sexy dondequiera que vayas. Pero una llamada opción "saludable" puede hacer es beber refresco de dieta en lugar de la alternativa de calorías regular.

Después de todo , si la etiqueta de la botella dice "dieta", que tiene que ser mejor para usted que las cosas reales . ¿Cierto? ¡Mal! Las cargas de la investigación muestra que el consumo de refrescos de dieta no ayudará a luchar contra la grasa. Y lo que es peor que eso, los productos químicos en el refresco de dieta puede conducir a todo tipo de problemas de salud graves , diabetes , presión arterial alta , problemas renales , y más. Resulta que los peligros de la soda de la dieta son muchos ...

Peligros de la soda de la dietaLa soda de dieta está lleno de edulcorantes artificiales que pueden confundir a la capacidad natural del cuerpo para manejar calorías. Pero peor que eso , el consumo de refrescos de dieta se ha relacionado con problemas de salud graves. Peligros para la salud de la soda de dieta incluyenenfermedad del corazónUn estudio publicado en la revista Journal of General Internal Medicine encontró que los bebedores de refresco de dieta tenían un mayor riesgo de defectos de la salud vascular , como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares .Diabetes tipo 2La American Diabetes Association encontró que las personas que bebían refrescos de dieta tienen un mayor riesgo de diabetes en un 67 %.


Problemas de los riñonesUn estudio publicado en el Diario Clínico de la Sociedad Americana de Nefrología de la Facultad de Medicina de Harvard encontró que las mujeres que bebían 2 o más latas de refresco por día eran más propensos a sufrir deterioro de la función renal.obesidadVarios estudios han demostrado una asociación con las personas que beben refresco de dieta y el síndrome metabólico. Para decirlo de otra manera, los bebedores de soda de la dieta son más propensos a ser obesos , que tienen presión arterial alta, colesterol alto, y una cintura más grande. ¿No crees que es divertido que se llama la soda "dieta", ahora?


Bad TeethAunque soda regular puede ser peor para los dientes, refrescos de dieta todavía puede hacer daño. La elevada acidez de los refrescos de dieta causa erosión, resultando en dientes débiles, feos y poco saludables.


Pre- Condiciones de expediciónEn un estudio de casi 60.000 mujeres embarazadas danesas , los investigadores encontraron que las mujeres que bebían refrescos de dieta se encontraban en mayor riesgo de parto prematuro . No importaba si las mujeres tenían sobrepeso o peso normal. Y adivina qué más se encuentran? No se encontró correlación de parto prematuro y de las mujeres que bebían refrescos regulares, endulzadas con azúcar .... así que hay algo en la "dieta " que está causando este problema.


Cómo dejar de beber soda de la dietaRompiendo cualquier hábito o detener cualquier comportamiento poco saludable requiere fuerza de voluntad, la confianza , y más importante , un buen plan . He aquí algunas maneras de parar de beber refresco de dieta .


Despeje su EntornoEsto significa la eliminación de cualquier refresco de dieta en su hogar, lugar de trabajo, el coche, y en cualquier lugar que tenga fácil acceso a la bebida químico lleno.


Cambie a Alternativas SaludablesEl café y el té son las opciones más saludables en comparación con el refresco de dieta . Además de ser libre de químicos , estas bebidas pueden mejorar la presión arterial, reducir el riesgo de diabetes tipo 2, prevenir el cáncer , reducir el colesterol y combatir la infección. Acaba de saltar toda la leche, el azúcar y otros " ingredientes " , de lo contrario estas alternativas saludables pueden convertirse rápidamente en un postre y grasa bomba de líquido. ¿No te gusta el café o té? Cambie al agua y ver cómo te sientes mucho mejor en un par de semanas .


Cambia tus pensamientosReemplace los pensamientos negativos, como " Tengo muchas ganas de una dieta de soda " o "Yo no soy capaz de dejar de beber refrescos de dieta " a las declaraciones más positivas , como "Me preocupo por mi salud y de combustible mi cuerpo con los alimentos y bebidas naturales " o " I tienen el poder de cambiar cualquier comportamiento que quiero. " Puede sonar loco, pero el cambio de comportamiento comienza en tu mente y tus pensamientos puede ayudarle a hacer o romper cualquier hábito. No nos creen ? Inténtelo por una semana y nos diga si funciona. Estamos seguros que usted se sorprenderá .


La comida para llevarLos peligros de refrescos de dieta son reales - es baja en calorías pero ricos en problemas. Con pocos ingredientes naturales o nutrientes, estas bebidas pueden causar los mismos problemas que fueron diseñados para prevenir, además de estar asociado con una serie de problemas graves de salud . Así que si quieres vivir mucho y vivir bien, cortar la soda de dieta, cambiando tus pensamientos , cambiando sus hábitos , y luego mejorar su salud. ¿Quieres dar un paso más allá ? Inspire a sus amigos y familiares para cortar la soda de dieta por compartir este artículo con ellos, y el apoyo a los demás como de realizar este cambio saludable juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda