16 de enero de 2014

Suplementos de entrenamiento: Importancia de Pre y Post Workout Alimentos


La pérdida de peso efectiva, o la construcción de músculo depende de su dieta entrenamiento. Implica siguiendo un estricto plan de dieta pre ejercicio y comer los alimentos después de entrenamiento adecuado para metabolizar la pérdida de peso y estimular el crecimiento muscular. Pallavi Srivastava, Fitness nutricionista y fundador de Q-Slim Fitness Studio rompe la importancia de una dieta pre y post-entrenamiento.

Dietistas recomiendan comer un refrigerio saludable antes de hacer ejercicio , ya que sirve como combustible para el cuerpo y maximiza nuestros esfuerzos y resultados . Comer antes de una sesión de ejercicio también ayuda a prevenir la hipoglucemia , que puede causar dolores de cabeza y fatiga. Usted puede elegir de la lista de alimentos que figuran a continuación y comer por lo menos 30 a 45 minutos antes de su entrenamiento.
Pallavi Srivasta explica la importancia de una dieta pre entrenamiento, " Durante el entrenamiento, el cuerpo requiere una gran cantidad de energía, que cuando no se dispone de una fuente de hidratos de carbono y proteínas dará lugar a la ruptura de los músculos que se está tratando de construir con el fin para satisfacer las demandas de energía del entrenamiento. Por lo tanto , es importante consumir una combinación de hidratos de carbono y una cierta cantidad de proteína antes del entrenamiento , así " .
Los plátanos , productos integrales , huevos , avena y batidos de frutas son los mejores ingredientes para una dieta pre entrenamiento.
Científicamente, hay varias razones por las que un aperitivo después del entrenamiento ayuda al cuerpo (VIA) :
1.Replenishes glucógeno, presente en los músculos , que se agota durante un entrenamiento.2.Reduces degradación de proteínas musculares causados ​​por el ejercicio.3.Increases síntesis de proteínas musculares .4.Reduces dolor muscular y fatiga.5.Greatly mejora la recuperación global .6.Reduces niveles de cortisol.
El nutricionista detalla las necesidades del cuerpo de los alimentos ricos en proteínas después de un entrenamiento , Pallavi Srivastava dice: " Después de una sesión de entrenamiento intenso , el cuerpo experimenta procesos metabólicos especiales durante el cual la absorción y utilización de los carbohidratos y las proteínas son esenciales y si su cuerpo no recibe la cantidad adecuada de proteínas, romper el músculo hacia abajo " .

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