8 maravillosos beneficios de la miel

Las semillas de linaza son ricas en ácidos grasos omega-3 de que juegan un papel crítico en el control de la aparición de manchas de la edad y las líneas finas. Un estudio muestra que el consumo de semillas de lino cada día ayuda a aliviar el enrojecimiento de la piel e irritación y ayuda a que la piel luzca fresca y suave. Agregue un poco de semillas de lino a su avena, batidos o su receta preferida del mollete.

La miel es uno de los edulcorantes más antiguos naturales de personas han estado consumiendo, que tiene un montón de grandes beneficios para la salud que podría no tener en cuenta. La miel tiene en realidad mucho que ofrecer, desde rejuvenecimiento de la piel, lo que ayuda en la pérdida de peso en la lucha contra la resaca. Una de las mejores cosas de la miel es que es una cura natural con sabor increíble. Echa un vistazo a la lista de los más maravillosos beneficios de la miel.

1. aumenta sus niveles de energía de forma natural 
Si usted desea aumentar sus niveles de energía de forma natural, trate de añadir la miel a su plan de alimentación y asegúrese de que usted reduce su consumo de café. El consumo de la miel es una manera más eficaz y natural para obtener más energía. Unte un poco de miel en su tostada o mezclar un par de cucharaditas de la misma en su té. También me gustaría añadir a mi agua. También es ideal para consumir un poco de miel antes de su ejercicio demasiado, especialmente si usted está planeando tener un duro entrenamiento.

2. Una buena cura para el dolor de garganta 
Es una de las formas más extendidas de utilizar la miel que realmente funcionan. Si usted tiene un dolor de garganta, la miel puede ser una buena cura para ella. Usted puede comer varias cucharaditas de miel, o mezclarlo con una pizca de sal y una cucharadita de jugo de limón para ser un poco más suave y eficaz.


3. refuerza su sistema inmunológico 
La miel es rica en antioxidantes potentes que ayudan a estimular su sistema inmunológico, especialmente si se consume con limón. En caso de que usted trabaja en un lugar o zona en la que a menudo están expuestos a los gérmenes por parte del público, trate de tomar un poco de té con el jugo de limón y miel todos los días. Su hijo también puede tomar para conseguir a través de la temporada de resfriados y gripe. Si su hijo es menor de 1 año de edad, usted debe evitar darles ninguna miel.

4. Ayuda a bajar de peso 
La miel también puede ayudarle a perder esos kilos no deseados. Consumir con agua tibia y jugo de limón. La mayoría de la gente bebe esta mezcla en la mañana y dicen que les ayuda. Pero, recuerde, usted debe consumir miel con moderación.

5. Ayuda a dormir mejor 
Si tiene problemas para conciliar el sueño, la miel puede ayudar. Añadir un poco de miel para usted taza de leche tibia y beber antes de golpear el saco. La miel ayuda a estar relajado y tranquilo y te prepara para una gran noche de sueño reparador. Este es uno de los mejores beneficios de la miel para tener en cuenta.

6. Ayuda a curar cortes y raspaduras 
Si usted tiene una raspadura dolorosa que no está sanando rápido, trate de aplicar un poco de miel para la zona y deje reposar por un tiempo. Si lo desea, podría incluso poner un vendaje sobre ella. Miel cuenta con impresionantes propiedades antibacterianas y ayuda a reducir la hinchazón y el dolor. He usado este truco varias veces y puedo decir con seguridad que funciona como un encanto!

7. combates una resaca 
¿Sabías que la miel puede ayudar a combatir la resaca? La miel contiene los azúcares naturales que ayudan a acelerar la oxidación del alcohol en el hígado. Así que mezclar un poco de miel con un poco de jugo de naranja y el yogur y beber este batido increíble resaca por la mañana para volver a su estado normal de nuevo.

8. Combate el mal aliento 
A decir verdad, yo estaba muy sorprendido al descubrir que la miel puede combatir el mal aliento. Sin embargo, esto no significa que usted puede dejar de cepillarse los dientes todos los días! Cepillarse los dientes todos los días es una necesidad. Pero si a lidiar con problemas de mal aliento crónico, puede agregar una pizca de canela y una cucharadita de miel en la parte superior de su tostada para combatir el mal aliento en ningún momento.
Hay un gran número de beneficios de la miel y estos son sólo unos pocos de ellos. Tal vez usted haya un poco de miel sentados en su gabinete, así que por qué no azotar encima de su té favorito con miel y cosechar todos los beneficios de la misma? Eso sí, no comer demasiado de él. ¿Conoces algunas otras razones para agregar miel para cualquier plan de alimentación?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda