Cómo usar leggings para trabajar

Regla # 1 Leggings no tienen cabida en un ambiente de trabajo muy conservador 

Leggings pueden ser usados ​​para trabajar si el código de vestimenta de su oficina no es prudente, o increíblemente corporativa. Por lo general, los códigos de vestimenta en los lugares de trabajo conservadores exigen la ropa a medida, a menudo se adapte o se separa adecuado, vestimenta modesta y nada vistoso. Simplemente no hay lugar para las polainas a menos que la oficina tiene el vestido abajo viernes. Aunque, desvestirse viernes en el mundo de la empresa suele ser muy diferente a entornos de oficina más relajados. Aire en el lado de la precaución y dejar las polainas para los fines de semana, sobre todo si usted está mirando para moverse hacia arriba, obtener un ascenso, usted desea hacer una muy buena impresión o interactúe con la gente fuera de su oficina, como clientes.

Regla # 2 leggings de trabajo guardar y leggings casuales separan 

A menos que sus leggings de fin de semana son de calidad superior, los mantienen por sólo la ropa de sport. Usted quiere que sus leggings de trabajo para ser fresco, no extendido, no lavadas, se desvanecen-libre y definitivamente no pilled o apariencia de usado. Una opción a considerar al comprar un nuevo par de leggings es usarlos como leggings de trabajo hasta que consiguen un poco gastadas y luego rebajar a desgaste de fin de semana, una vez que lo hacen. Es algo así como la mayoría de la gente fuera del ciclo de esponjas en su cocina; Comienzan como esponjas de plato y eventualmente obtener degradados a limpiar derrames en el suelo.

Regla # 3 Nunca, y quiero decir, nunca muestro el culo 

Esto debería ser evidente, pero nadie debe ver su trasero al usar leggings, especialmente en el trabajo. No me importa si usted recientemente terminado un concurso Iron Man en su mejor momento y creo que tu trasero es tan hermosa que usted cree que debe ser admirado por los demás. Sus tops, chaquetas y / o cardigans deben cubrir para arriba. Aunque no soy un fan de nadie mostrando su trasero mientras se usan leggings casualmente, a cada uno lo suyo, supongo. Sin embargo, cuando se trata de trabajar, no se trata de usted, es acerca de su trabajo y de lo que se considera profesional. Simplemente no lo hagas, ¿de acuerdo?


Regla # 4 Elija leggings más pesados 

Nada es peor que un par barato de leggings que son tan delgadas que la piel muestra a través de la tela. Para el trabajo, elegir un par de leggings que son carnosos suficiente peso para que su piel no muestra. Hoy en día usted puede conseguir un par de leggings en ​​apenas alrededor de cada punto de precio. Baratos, leggings delgados deben reservarse para momentos ocasionales, en todo caso. Al tratar sobre leggings, doble las rodillas y asegurarse de que no son tan ajustados en los muslos que su piel muestra a través. Comprensiblemente, polainas dan con el tiempo y el estrés de desgaste pueden crear interacción de colores (interacción de colores significa que usted puede ver a través de la tela). Cuando eso ocurre, es o bien el tiempo para deshacerse de ellos o de rebajar a la limpieza de la casa o hacer mandados.

Regla # 5 Use sus leggings de manera profesional 

Incluso si leggings están bien para su lugar de trabajo, e incluso si el código de vestimenta en la que trabaja es más relajado, un acceso apropiado leggings-buscan aún debe ser profesional. En muchos casos, un suéter túnica y leggings está muy bien para el trabajo, sin embargo, este tipo de equipo debe aún tener algún toque profesional a la misma. Al usar leggings para trabajar, trate de cualquiera de emparejar el equipo con algunos componentes a medida para equilibrar el ambiente relajado o elegir los accesorios que elevan sus equipos. Leggings pueden ser cómodo, puede hacerle sentir todo cómodo y acogedor, sin embargo, recuerde, usted va a trabajar, usted todavía tiene que mirar reunido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda