5 remedios caseros para aliviar el dolor de muelas

Dolor de muelas es causado debido a una serie de factores. Podría ser debido a las caries, infección, raíz expuesta del diente, enfermedad de las encías, etc Por lo general, ocurre cuando la región central suave del diente se llama pulpa que consta de varias terminaciones nerviosas altamente sensibles se inflama o se infecta.

Es recomendable buscar la ayuda de un dentista cuando se trata de dolor de muelas, pero hay algunas técnicas naturales que pueden ayudar a aliviar el dolor temporalmente. Aquí están los 5 primeros ingredientes que pueden ayudar a luchar contra su dolor de muelas.

Clove 
El humilde diente o laung es el superhombre de remedios caseros cuando se trata de vencer el dolor de muelas. El clavo tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-bacterianas y anestésicos, además de ser rica en antioxidantes. Estas propiedades son el ingrediente secreto que no sólo ayudan a aliviar el dolor de dientes, pero también ayuda a combatir la infección.
• Usted puede tomar un diente y lo coloca en el diente afectado y morder en ella.
• Usted puede moler un par de dientes y mezclar un poco de aceite vegetal a la misma. Aplique esta pasta sobre la zona afectada.

ajo 
El ajo es conocido por sus propiedades medicinales y también como un antibiótico. El ajo es muy eficaz en el retraso de efectos bacterianos.
• Mastique en un par de dientes de ajo para obtener alivio.
• Mezcle la sal con diente de ajo machacado y aplicar esta mezcla directamente al diente afectado. }

cebolla 
Cebolla, el material más común utilizado en alimentos India es conocida por sus propiedades antimicrobianas y antisépticas. No sólo puede la cebolla ayuda en el alivio del dolor de dientes, pero también ayuda a matar los gérmenes que causan la infección.
• Mastique una cebolla cruda durante unos minutos para aliviar el dolor o
• Coloque la cebolla cruda en la parte afectada.

hielo 
Las personas con dientes sensibles pueden encontrar esta opción una locura, pero es verdad. Cubo de hielo ayuda a aliviar el dolor de dientes porque adormece los nervios y las encías.
• Aplique un cubito de hielo en una bolsa de plástico o envolverlo en un trozo de tela. Manténgalo en su mejilla cerca del diente afectado durante unos minutos.
• También puede colocar el hielo directamente sobre el diente afectado, pero si usted tiene un nervio abierto terminando entonces el dolor sería insoportable.

El agua caliente y sal 
Hacer un lavado de boca con un vaso de agua tibia y sal común. Mezcle media cucharadita de sal común en un vaso de agua tibia. Use esta mezcla para enjuagarse bien la boca. Esta solución extrae el líquido del tejido afectado reduciendo así la hinchazón de los nervios.
Estas técnicas anteriores son una solución temporal para el dolor de muelas. Usted debe consultar inmediatamente a un dentista y encontrar una cura permanente para su problema si persiste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda