¿Cómo conseguir tener el cabello largo?

Cortes duendecillo, bobs y pelo hasta los hombros puede enmarcar perfectamente una cara, pero cuando llega el momento de crecer hebras de un nuevo estilo, la espera puede ser larga. Olvídese días que delimitan el calendario para una inspiración Rapunzel melena: tenemos el 411 sobre cómo conseguir el pelo largo. Siga leyendo para conocer la manera más rápida de crecer su cabellera, sans extensiones.

Ajuste su dieta
"Una dieta saludable que incorpora una mezcla de proteínas y nutrientes puede mejorar la condición de su cabello", dice el estilista de celebridades y NYC Dueño de Salón Julien Farel. Él explica que la alimentación equilibrada mantiene fuerte y folículos del pelo se rompa fácilmente. Dr. Gervasia Gerstner, MD, un NYC Estética y Medicina dermatólogo certificado por el consejo, aconseja incorporar aceites omega-3. "Recomiendo el salmón o suplementos. Los frutos secos son una buena fuente, también, especialmente almendras. "

... Pero no más de hacerlo
Dr. Gerstner dice que es importante para mantener el peso estable y no yo-yo dieta, como el pelo puede verse afectada por los cambios de régimen extremas, además de los niveles de estrés y de la hormona.

Get Smart Acerca Styling
Es bien sabido que el calor puede dañar el cabello, por lo que la limitación del uso de una plancha a tres veces a la semana es mejor, dice el Dr. Gerstner. También asesora a la limitación de la luz solar (ya que puede pelar el cabello) y el brushing, y agregó: "Una mascarilla semanal acondicionador profundo es una buena idea para mantener el cabello lo más saludable posible." De acuerdo a Farel, muchos productos de cuidado del cabello incluyen la mismos ingredientes que los detergentes, por lo que es vital para elegir sabiamente.

Intenta Vitaminas y acondicionamiento de Ingredientes
"Fitantriol, arginina y aceite de pescado, y la ayuda de biotina en la producción de enzimas y hormonas que pueden ayudar a estimular el crecimiento del cabello", dice Farel, quien sugiere su producto "héroe": Julien Farel Haircare Restaurar. La fórmula cleanse-treat-estado está diseñado para impulsar la regeneración de ingredientes anti-envejecimiento, como el ácido hialurónico, más profundo en el folículo, el cuero cabelludo y el cabello, lo que ayuda a prolongar la fase de crecimiento del cabello.

Dr. Gerstner recomienda el uso de suplementos como Viviscal, que incluyen la biotina, vitamina C, y un complejo especial de polvo de tiburón conocido como AminoMar, para ayudar el crecimiento del cabello ayuda y estimulación del cuero cabelludo.

Tómalo con calma
Dado que el estrés puede afectar el pelo, el Dr. Gerstner recomienda masajes de tejido profundo semanales para relajar cuerpo y mente. "Las glándulas suprarrenales bombean cortisol extra cuando estamos estresados, lo que conduce al acné, inflamación de la piel, y posibles trastornos de pelo", dice ella.

O bien, siempre se puede tomar un tiempo libre. "Tu pelo es un reflejo de cómo se siente", dice Farel. "Si usted está sano, o de vacaciones, el cabello se ve muy bien, brillante y fácil de peinar."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda