Mejore su belleza con jugo de tomate

Los tomates son jugosos para comer y hacer maravillas para tu belleza también. Esto es así porque los tomates se jactan de licopeno que está destinado a resolver los problemas de su piel y dejar un efecto brillante. Aparte de esto, vienen con una serie de beneficios, como hacer que tu piel luzca más brillante, radiante y más fuerte también. También se pueden utilizar como un acondicionador natural para el pelo, haciendo así brillante y lisa.

Lo que los tomates pueden hacer por su belleza:

Incluso tono de la piel 
Los tomates, además de ser bueno para la salud, se pueden usar de forma tópica sobre la piel. De hecho, si se aplica el jugo de tomate o frotar una rodaja de tomate en su piel, usted verá el tono de la piel, incluso fuera y brillar en cuestión de días. Es una rica fuente de vitamina C, que ayuda a aclarar su piel. Aquí hay 6 maneras de garantizar una piel sana y brillante.

Resolver problemas de la piel
Aceite de semilla de tomate se puede utilizar para reducir un número de problemas y enfermedades de la piel. Los tomates tienen ciertas sustancias que ayudan a retardar el proceso de envejecimiento, junto con la lucha contra los radicales libres. El aceite se utiliza para reducir la psoriasis y el eczema. Se restaura la piel dañada también.

  Reducir el acné
Los tomates son ricos en vitamina C y A, que se utilizan comúnmente en ungüentos y cremas para tratar el acné. Por lo tanto, si usted tiene acné, usted puede aplicar el jugo de tomate en su piel. Esto es lo que puede hacer para la piel libre de acné.

Aliviar la piel quemada por el sol
Hay una serie de expertos en belleza que son de la creencia de que los individuos que consumen alrededor de 4-5 cucharadas de pasta de tomate todos los días durante al menos 3 meses serán protegidas naturalmente contra las quemaduras solares. Si usted está sufriendo de la piel quemada por el sol, se puede aplicar de tomate a la zona afectada para el alivio. Aquí está cómo usted puede curar las quemaduras de sol en casa.

Combatir la caspa
La caspa es un problema del cabello para muchos, especialmente durante los inviernos. Pero el humilde tomate puede ayudar a combatirla. Todo lo que tienes que hacer es aplicar la pulpa de tomate en el cuero cabelludo como un remedio eficaz. Haga esto una o dos veces cada semana para ver resultados.

Cómo utilizar los tomates
Aceite de tomate para ayudar a suavizar la piel
Con el fin de suavizar la piel, puede utilizar aceite de tomate para masajear las zonas afectadas. Dejar actuar toda la noche y lavar por la mañana. Aceite de tomate también se puede añadir a las cremas faciales y exfoliantes para mantener su piel tersa y suave.

  Jugo de tomate para limpiar los poros
Con el fin de limpiar los poros en su cara, usted puede agregar 3-4 gotas de jugo de tomate con una cucharada de agua y luego aplicarlo a su cara con un algodón. Usted tendrá que dar masajes a su piel suavemente con la mezcla y luego dejarlo en la cara durante 10-15 minutos. Si sigue esta rutina con regularidad, los poros de la cara reducirán en tamaño con el tiempo.

  Tomate puré para reducir acné y el acné
Deshacerse de acné y espinillas ahora se hace sencillo cortando el tomate por la mitad y aplicarlo a su cara. Si usted tiene un problema de acné, puede pelar un tomate, puré y luego aplicar la pasta sobre la piel y dejar actuar durante una hora. Lave la pulpa de su cara y secarlo. Usted puede usar este paquete natural para eliminar la piel de espinillas y un bronceado de la exposición al sol.

Jugo de tomate con miel para una piel suave
Si usted está buscando para lograr una piel suave, usted puede mezclar el jugo de tomate con miel para hacer una pasta espesa. Usted tendrá que aplicar la mezcla sobre tu rostro y mantenerlo durante cerca de 15 minutos. Lavar con agua corriente. Usted puede estar seguro de piel brillante y suave.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda