Mapeo Face le ayudará a entender todas sus sesiones individuales

El acné en sí son un dolor (a veces literalmente), no importa tratando de deshacerse de ellos. Incluso cuando te lavas la cara dos veces al día y seguir todos los pasos en su rutina de cuidado de la piel, a veces todavía Breakout y uno se queda pensando "¿Qué diablos ?! ¿Por qué está pasando esto ?! "
Bueno, todos hemos estado allí y no creemos o, todos los granos no son creados iguales. El lugar donde su espinilla aparece es una señal directa a lo que estás haciendo mal momento, y muchos, no es porque no se está lavando la cara. Aquí es donde la cartografía cara salva el día (y su cordura).
Mapeo Face es una idea original de Ayurveda y la medicina china antigua combinada con recetas dermatólogos para explicar cómo las áreas específicas de la cara están conectados a las partes de su cuerpo.
Hemos reunido un pequeño mapa para navegar alrededor de su cara y ver exactamente qué está rompiendo en cada lugar!

1. Frente.
La razón que usted está rompiendo en la frente es más que probable porque usted está estresado, no está durmiendo lo suficiente o que está comiendo demasiada comida poco saludable. Con el fin de combatir los molestos pequeños granos de la frente, asegúrese de obtener por lo menos 7-9 horas de sueño cada noche y relajarse en la comida chatarra o alimentos procesados. Además, optar por artículos más frescos como los pepinos es una gran manera de combatir las espinillas en la frente.

2. En el entrecejo.
Booze, alimentos grasosos, productos lácteos y el azúcar puede ser la razón espinillas están apareciendo entre sus cejas. Desde esta área se vincula con su hígado, asegúrese de que usted elimina cualquier alimento o bebidas no saludables y obtener al menos 30 minutos de ejercicio ligero cada día. También podría estar violando aquí porque usted es alérgico a algo que comió ya que este es el primer lugar que las alergias alimentarias se presentan.

3. Alrededor de los ojos.
Cualquier tipo de acné o cambios de color (incluyendo las ojeras) alrededor de los ojos se puede vincular a la deshidratación. Hacer Asegúrese de beber suficiente agua y mantenerse hidratado es una gran manera de mantener granos lejos de su área de los ojos.

4. En sus mejillas.
Desde sus mejillas están vinculados a su sistema respiratorio, rompiendo de este campo puede tener algo que ver con fumar, tener alergias o dejar que su cuerpo se sobrecaliente. Para evitar brotes de acné en las mejillas, asegúrese de mantenerse alejado de áreas con alta contaminación (que incluye fumar). El aire fresco es la clave! Además, comer más alimentos de refrigeración con el fin de mantener su cuerpo fresco hará maravillas.
También es posible que desee mantener su teléfono celular y la funda de almohada lo más limpio posible ya que esta es otra de las razones es posible que brota en sus mejillas.

5. En la nariz.
Salir en la nariz puede estar directamente relacionado con el corazón. Asegúrese de revisar su presión arterial y los niveles de vitamina B y comer menos alimentos picantes. También puede reducir en ningún grasas malas y reemplazarlos con algunas grasas saludables que se pueden encontrar en los frutos secos, el pescado y el aguacate, por ejemplo.
El uso de maquillaje que pueden estar obstruyendo más o pasado del día de vencimiento también puede ser una causa de los brotes de la nariz. Asegúrese de revisar la fecha de caducidad y el uso de un maquillaje ligero o sin aceite para su nariz.

6. lados de la barbilla.
Si usted está consiguiendo espinillas en el lado de la barbilla, una buena noticia! En realidad no es algo que estás haciendo mal! Muchas veces cuando se está rompiendo en los lados de la barbilla es porque estás ya sea en o alrededor de su período. También puede ocurrir en un lado o el otro, dependiendo de que el ovario está ovulando ese mes. Pero, el estrés también puede ser un culpable en esta situación, así que asegúrese de dormir lo suficiente, comer un poco de "sentirse bien" los alimentos y mantener el ejercicio!

7. En su barbilla.
Su barbilla se vincula con su estómago, así que asegúrese de incorporar más fibra en su dieta y reducir la cantidad de toxinas que permita entrar en su cuerpo. Beber té de hierbas también puede ayudar a la digestión y reducir estos desgloses.

8. cuello / pecho.
Si usted está enfermo, es probable que terminan con algún tipo de grano en el área del cuello / pecho. Las rupturas en esta área CA será una señal de que su cuerpo está trabajando duro para combatir las bacterias con el fin de combatir o evitar una enfermedad. Asegúrese de tomar con calma cuando Breakout aquí para que sea más fácil para su cuerpo para combatir la enfermedad. Beba mucha agua, tomar una larga siesta y tomar una respiración profunda!

9. En sus oídos.
Sus oídos están vinculados con sus riñones así que asegúrese de beber! Reduzca el consumo de café y el alcohol con el fin de mantenerse hidratado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda