10 pecados de belleza Tenemos que dejar de Cometer

Ya sea que estemos conscientes de ello o no, un montón de nosotros se están bastante pecaminosa cuando se trata de nuestras rutinas de belleza. Si usted desea permanecer fuera de la lista traviesa de la piel Cuidado de Santa esta temporada, hay algunos hábitos de belleza seriamente malas que todos deberíamos dejar de cometer.

La aplicación de sueros y cremas con las manos sucias ...

Olvidarse de lavarse las manos antes de aplicar sueros o sumergiendo los dedos en un frasco es básicamente una invitación abierta para que los gérmenes invaden, por lo que es uno de los principales pecados de belleza en el registro. Usted no desea conseguir bacterias y quién sabe qué más en sus (no exactamente! Baratos) los productos de cuidado de la piel y en la piel, dice Kathy Heshelow, fundador de Sublime beauty.

Presionar las espinillas ...
Una de las peores cosas que puede hacer para su piel es pop sus granos. No sólo se puede propagar la infección debajo de la piel, causando más granos que salen a la superficie, pero también se puede crear cicatrices. Cuando usted hace estallar una espinilla, deja de ser un grano regular y se convierte en una herida abierta, lo que lo hace más susceptible a los gérmenes y las erupciones.

Saltarse SPF ...
Es una creencia muy común que la protección solar es una necesidad-sólo en verano, pero es crucial año ronda, incluso en pleno invierno. Tu piel necesita protección cada temporada, así SPF se debe utilizar sobre una base diaria, dice el dermatólogo Dr. Adebola Dele-Michael.

Ser duro con nuestra piel ...
Nuestra piel no se purifica como nuestra grasa bañera-codo no conseguirá el trabajo hecho! Tirando hacia abajo, presionar demasiado la piel o estirarlo sólo conducirá a las líneas finas y arrugas. Siempre, siempre usar un ligero toque en la piel, especialmente la piel frágil de los ojos y el cuello.

Lame los labios ...
Se trata sólo de la época del año cuando nuestros labios son naturalmente seco del frío y de calor interior, y es un instinto natural para lamerse los labios para mantenerlos húmedos. De hecho, es lo peor que puedes hacer y sólo exacerbará sequedad. Trate de mantener los labios hidratados como sea posible con un protector labial dedicado o un bálsamo labial cargado con emolientes como el petróleo, lanolina, y manteca de cacao o incluso vaselina básico. Manténgase alejado de otros agentes de secado tales como el alcohol, el ácido salicílico, el alcanfor, los cítricos, u otros agentes de secado.

El desplume grises ...
Ustedes a notado un pelo gris y se le está acabando a una fiesta, ¿qué día de fiesta a hacer? Usted no estará solo si su primer instinto es arrebatar, pero arrancando cada pelo sólo hará que crezcan de nuevo ... y sí, se va a volver a crecer todavía gris. Cuando una cadena se vuelve gris, las células productoras de pigmento del folículo piloso son todos desgastado, por lo importa lo que hagas, el cabello volverá a crecer del mismo tono. En su lugar, trate de un gris tratamiento temporal en casa de color de cabello para una solución rápida.

No quitar el maquillaje por la noche ...
No importa lo cansado que estés o lo tarde que se obtiene en, quitar ese maquillaje y deja que tu piel respire durante la noche. Su mejor apuesta es hacer un seguimiento con una crema de suero o de la noche para aumentar el colágeno e hidratar.

Dormir de un lado de la cara ...
Dormir de lado o boca abajo crea un surco en un lado de su cara. Dormir boca arriba es una manera fácil de reducir al mínimo las arrugas.

Afeitarse todos los días ...
Muchas personas cometen el error de afeitarse la piel sensible y otra vez, especialmente en las zonas como las piernas, axilas y área del bikini. Esto parece como una solución rápida para el pelo sin afeitar, pero afeitarse sólo elimina el vello en el nivel de la piel, por lo que vuelve a aparecer en uno a cuatro días, y con el tiempo la propia piel se vuelve gruesa. Peor aún, "Al reducir continuamente el cabello, está, de hecho, estimulando su crecimiento, fomentando el pelo vuelva a crecer más rápido, más grueso, más grueso y más lleno, lo que resulta en más pelo que crece de cada poro. Peor aún, el riesgo diario de nicks, cortes, pelo encarnado, y la navaja quemar más agrava la piel ".

El exceso de depilación con pinzas en las cejas ...
"Nada va a envejecer más rápido que su cara cejas delgadas, sobre-depiladas". "El exceso de depilación con pinzas puede hacer que sus ojos se vean demasiado juntos, el puente de la nariz se vea más amplio e incluso hacer que su rostro se vea más pesado. Así depílece con precaución, y recuerda que nunca es delgada en lo que se refiere a las cejas ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda