12 de enero de 2015

13 maneras fáciles de combatir la piel seca de invierno

No olvide que la alta protección solar es importante: No perseverar a través de las quemaduras de sol de verano, los brotes, y pelo playa-frito sólo para que las inclemencias del tiempo de otra temporada de obtener lo mejor de nosotros ... y nuestra piel. "El invierno es lo suficientemente fuerte como lo es-no desea añadir seca, picazón, enrojecimiento de la piel, y las molestias a la mezcla," . "La piel es el órgano más grande, por lo que necesita que le proporcione alimento, tanto dentro y por fuera". Por supuesto, el mejor ataque contra la piel seca de invierno es una buena defensa.

Añadir el buen tipo de humedad.
La mayoría descamación de invierno y l
as arrugas se debe a la deshidratación locales, con calor artificial chupando la humedad de la habitación, y con ella, su piel. Dado que tanto el calor de vapor y sistemas de calefacción eléctricos deshidratan aún más la piel en los meses de invierno, se recomienda humidificadores estratégicamente colocados tanto en las habitaciones y en las zonas de estar. Pruébalo durante un mes junto con su humedad y alimento régimen de día y por la noche y usted se sorprenderá de la mejora en su piel.

Traiga en la humedad.
Cremas hidratantes a base de agua juegan un papel importante en la curación de la piel seca de invierno, porque restaurar la humedad que se pierde cuando estás en interiores y expuesto al calor artificial durante largos períodos de tiempo. Ingredientes humectantes traer tan necesaria humedad en la piel, también. Es importante proporcionar una buena hidratación y alimentación, tanto de día como de noche, para contrarrestar el impacto del viento, las temperaturas frías, y los sistemas de calefacción interior. La piel seca mejora la apariencia de líneas finas y arrugas, haciendo que parezca más vieja de lo que eres.

Mantener relaciones en mente.
Como a encontrar menos humedad en el aire, usted debe encontrar más emolientes en sus cremas. Lociones ligeras son apropiadas para los meses de verano cuando la piel produce aceites más naturales, pero cuando baja la temperatura, alcanzan para cremas que permanecen en la superficie de la piel más tiempo para formar una capa emoliente y protector. Estos fortalecerán barrera lipídica de la piel, lo cual es importante para mantener la humedad saludable. Busque también ingredientes higroscópicos como la glicerina y ácido hialurónico-atraen y se unen a la humedad esencial de la piel.

Sea amable.
"Evite el uso de cualquier elemento abrasivo en su piel en la ducha, como una esponja vegetal. En su lugar, utilice un paño suave con una espuma limpiadora sin jabón, como Mustela Stelatopia Crema Limpiadora, que limpia suavemente sin resecar ". "Esto también se aplica a la ropa. Durante el invierno, trate de usar algodón en lugar de lana, que es áspera y puede irritar la piel ".

Maximiza tus minutos.
"Asegúrese de que utiliza una loción corporal, preferiblemente uno que contiene glicerina o aceite vegetal, dentro de tres a cinco minutos después de salir de la ducha,". El "calor ambiental" que permanece en la piel durante unos minutos después de la ducha "ayudará sello en más humedad."

No te olvides de la SPF.
"Puede que no sea tiempo de playa, pero usted todavía tiene que usar protector solar". "No sólo los rayos UV se reflejan en la nieve tanto como lo hacen la arena, pero incluso la iluminación de interior pueden provocar melasma, una afección de la piel que causa manchas en la piel, desigual." Ella recomienda el uso de un protector solar a base de minerales con dióxido de titanio y óxido de zinc .

Piense adentro hacia afuera.
"Lo que se pone en su cuerpo es tan importante como lo que usted pone en él". "Continuar a comer algunas de sus comidas favoritas de verano, como el salmón y aguacate, que contienen grasas saludables que pueden ayudar a aumentar la humedad."

Empaque protección portátil.
"Es crucial que proteja su piel contra los elementos, sobre todo durante el invierno". "Tan pronto como su piel se expone, se arriesga enrojecimiento creado por quemaduras por el viento o el eczema." Ella dice que debe buscar productos que contengan aceites vegetales, que ayudan a reemplazar la barrera de la piel.

Duerme un poco.
Para mejorar la piel seca, escamosa, utilice una mascarilla hidratante mientras duerme, que penetrará su piel y retire suavemente las células de la piel seca de la superficie de la piel por la mañana siguiente. No elija una mascarilla hidratante a base de aceite para la cara, ya que tienden a obstruir los poros y la piel pueden desarrollar puntos negros. En su lugar busque una máscara que es no comedogénico, lo que significa que no va a obstruir los poros.

Ahora mantener la humedad en.
La mayoría de la gente se baña durante demasiado tiempo: A pesar de una ducha a fondo se puede lograr en menos de 5 minutos, la mayor parte de los pacientes del Dr. Altchek comparten que aman a la ducha por 20 minutos o más, sobre todo en el invierno. Esto puede ser relajante y hacer que la piel se sienta bien al principio, pero a los pocos minutos, la piel se deshidrata. En cambio, Altcheck recomienda duchas tibias que duran entre 3 a 5 minutos. El agua muy caliente o muy caliente debe evitarse especialmente durante los meses de invierno, ya que sólo aumenta el secado.

No se salte el exfoliante.
Incluso si usted tiene la piel sensible, sigue siendo importante para exfoliar durante el invierno para desprenderse de las células muertas de la intemperie. Hay muchos productos que han sido diseñados para ser menos irritante y tienen exfoliantes-polihidroxilados mecánicas suaves ácidos, ácido láctico, ácido glicólico y ácido cítrico son maravillosos, incluso para pieles sensibles.

No descuide sus pies.
Otro problema común de la piel en invierno es, pies escamosos secos, no sólo desde el frío, sino de usar calcetines y zapatos cerrados todos los días. Una crema para los pies glicólico bajo un calcetín para ayudar en la penetración puede hacer maravillas tanto a exfoliar e hidratar la piel. Trate de salir de la crema en los pies durante la noche con los calcetines para dejar que penetre mientras duerme. Codos sufren un destino similar durante el invierno, y la única cura es la exfoliación. Para un enfoque natural que es también muy eficaz, rociar un poco de azúcar en un limón para ayudar a depurar las células de la piel escamosa seca con tanto exfoliación física y química.

Depuff.
No hace falta decir que el fin de año es tiempo del partido, ya menudo conlleva demasiado comer, beber, y horas más tarde. Todos estos se deshidratan la piel a la vez que provoca hinchazón antiestética de los párpados y la cara. Para evitar esto, se recomienda beber dos vasos más de agua al día para ayudar a eliminar las toxinas y sal de retención de agua para mantener su piel buscando su mejor ... o tan bueno como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario