8 maneras eficaces para luchar contra el vello facil

Los hombres con vello facial es una cosa, pero tener el vello facial nosotras las mujeres es otro tema completamente diferente. Pelos errantes callejeros en nuestra barbilla, el labio superior, y en otros lugares puede ser molesto y embarazoso y, para colmo de males, costosa de tratar. Afortunadamente, hay algunas opciones que nos pueden armar en la lucha contra el vello facial, el único problema es encontrar el que sea adecuado para usted.

El primer paso en el tratamiento de depilación facial es averiguar si se trata de un problema hormonal, en cuyo caso usted debe ver a un endocrinólogo, dice el Dr. David Bank, certificado por la Junta dermatólogo y fundador del Centro para la Dermatología, Estética y Cirugía láser. Aparte de las hormonas, la causa más común de vello facial no deseado o el exceso es la genética. Echar un vistazo a sus parientes cercanos, si es que brotan gran cantidad de vello en lugares similares, lo más probable es que usted heredó esa predisposición, también. Si usted tiene alguna duda acerca de qué categoría puede encajar en, lo mejor es consultar a un médico antes de iniciar cualquier método de tratamiento, dice el Dr. Banco.

láser
Varios láseres, como el láser de diodo, han demostrado ser muy eficaz en la reducción del crecimiento del pelo, dice el doctor Bank. "Los láseres funcionan atacando el pigmento melanina en los folículos del pelo y del pelo. Por desgracia ", añade," ninguno de estos tratamientos sacar todo de los folículos pilosos de una sola vez, por lo que necesitará varios tratamientos para lograr una reducción del 80 al 90 por ciento. "Sin embargo, los láseres tienen un efecto permanente sobre la depilación porque cambian la calidad y la textura del cabello. Nuevo crecimiento de pelo es más fino de diámetro y de color más claro, pero el principal inconveniente es el costo, por no hablar de la posibilidad de que una ligera irritación de la piel.

electrólisis
La electrólisis puede ser doloroso, dice el Dr. Banco, ya que requiere la inserción de una aguja en el cabello folículos individuales-y sólo puede tratar un folículo capilar a la vez, lo que significa un montón de pequeñas agujas. También puede ser costoso, y requiere numerosas visitas para lograr resultados, pero funciona mejor en el labio superior y cejas.

Depilación
La cera es rápida y fácil, pero también puede ser doloroso, dice el Dr. Banco. Es muy bueno para los resultados a corto plazo, ya que arranca el pelo directamente desde la raíz ... pero esa misma eficacia también puede causar irritación leve. Dr. Banco advierte que este método puede causar pelos encarnados, así como la inflamación del folículo piloso. Depilación con cera profesional yerra en el lado consciente de los costes del espectro, pero también hay muchas opciones en el mostrador en casa depilación, también.

Depilatorios
Las cremas depilatorias son otra opción rápida y fácil que se puede hacer en casa. Sin embargo, también pueden ser dolorosas y hay una posibilidad de that5 que pueden quemar la piel, así como irritación de la piel causa y sequedad, dice el Dr. Banco. No vamos a olvidar ese olor profundamente desagradable.

lejía
"Las mujeres brasileñas nunca se afeitan el vello facial, que blanquean", dice Anna De Souza, un periodista de tendencia en el aire. "Nunca se tiene que arriesgar vellos encarnados, y usted puede hacer una doble función mediante el uso de lejía de sobra en su cabello oscuro antebrazo." Tomó nota.

afeitado
El afeitado es sin duda la forma menos traumática para eliminar el vello no deseado, que es rápido y fácil y se puede hacer en cualquier lugar. Sin embargo, tiene que ser repetido con frecuencia, y que puede causar vellos encarnados y la piel irritar, sobre todo si tienes la piel sensible, dice el Dr. Banco. Vale la pena mencionar que sólo elimina el vello de la superficie de la piel en lugar de tratar el folículo directamente, por lo que hay que hacerlo con tanta frecuencia.

tweeze
Para los pocos pelos barbilla callejeros, simplemente arrebatar con un par de pinzas, dice Ramy Gafni, Celebrity Makeup Artista y Cejas Guru. Es rápido, eficiente, y no irrita la piel.

Terapia de Calor
"El vello facial no deseado no es un buen look para nadie, sobre todo cuando se ve acentuada por la fundación y el maquillaje. Para eliminar el vello facial no deseado, les digo a mis clientes a utilizar no! No! MICRO, el dispositivo de depilación más nuevo de no! No! que utiliza el calor, no luz, para eliminar y tratar el vello no deseado al instante ", dice maquillaje de la celebridad del artista y experto en belleza Cynde Watson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda