¿Es necesario el aceite de argán para su cabello y su piel?

Derivado de la nuez del árbol de argán que es nativa de Marruecos, este aceite contiene vitamina E, fenoles, ácidos grasos insaturados, los carotenoides y el escualeno. Esto se ha encontrado que es beneficioso para fines cosméticos. Hablamos con dermatólogo Dr. Apratim Goel, Dr. Shefali Trasi Nerurkar y estilista Kanta Motwani para averiguar acerca de sus beneficios ...

Crema hidratante natural de la piel
La vitamina E y ácidos grasos ayudan a nutrir la piel de forma natural. El uso regular de unas gotas puede hidratar la piel durante todo el día. Esta propiedad también es útil en el tratamiento de afecciones de la piel seca como xerosis, dermatitis atópica y eczema xerotic, donde se requiere una hidratación intensa. A diferencia de otros aceites, el aceite de argán no es grasosa y no irrita la piel. Se puede hidratar la piel áspera y prevenir los talones agrietados. Este aceite también puede funcionar como un bálsamo para los labios. Como este aceite es comestible y natural, también se puede utilizar en niños pequeños.

Se puede luchar contra el acné
La propiedad antioxidante puede ayudar a disminuir la inflamación del acné leve. Sin embargo, esto sigue siendo dudosa en acné moderado a severo grado.

Funciona como un dejar-en acondicionador para el cabello
El aceite de argán puede prevenir el encrespado y dar un buen brillo a tu cabello. Se puede utilizar como uno de los métodos para tratar puntas abiertas y cabello rizado. Puede disminuir la formación de estrías adecuada hidratación de la piel en el embarazo puede prevenir o disminuir las estrías. El aceite de masaje sobre la piel dos veces al día, desde el tercer mes de embarazo.

Puede ayudarle a mantenerse más joven
Las propiedades antioxidantes pueden tratar las arrugas finas en la cara. Por lo tanto, se puede utilizar como una crema anti-envejecimiento para rellenar la piel. Retrasa el agotamiento de las células vitales de la piel y acelera el proceso de reparación natural de la piel. Mantiene su piel nutrida y suave.

Protege tu cabello
Dado que es la luz, el aceite evita la rotura del cabello. Se forma una capa sobre el cabello y el cuero cabelludo y la protege de las puntas abiertas. El aceite de argán contiene vitamina E, que fortalece y protege el cabello de los rayos UV. Tiene ácidos grasos omega-3 y actúa como un desenredante pelo al ser inyectado en un producto como un suero.

Funciona como un desmaquillante suave
El aceite se puede utilizar como un removedor de maquillaje ya que es suave. Penetra poros de la piel bien y humecta la piel, eliminando todo el maquillaje no deseado y dejando la piel flexible. Al aplicar unas gotas directamente en su puesto la piel de una ducha, enriquece tu piel y la mantiene suave y humectada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda