En qué consiste la Rinoplastia

La Rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven los problemas estéticos de la nariz,  buscando la armonía facial del paciente. Es decir que el mejor resultado será que la nariz luzca como "no operada".
 Lo rinoplastia debe ser realizada por un cirujano con amplia experiencia, en la actualidad las técnicas para esta cirugía han evolucionado mucho. La rinoplastia clásica ó cerrada y la rinoplastia abierta.
 La rinoplastia abierta permite al cirujano tener una exposición y visualización completa, lo que permite que la corrección sea mucho más precisa. La rinoplastia cerrada es aquella que no deja una cicatriz visible, ya que las incisiones se hacen por dentro de la nariz.
 La cirugía se puede realizar en el consultorio del cirujano, en un hospital o en un centro de cirugía ambulatoria, usando anestesia local o general,  habitualmente el proceso tarda de 1 a 2 horas, pero puede demorar más.
 La zona a operar se insensibiliza con anestesia local. El paciente es sedado, pero estará despierto e insensible al dolor.  Tras la cirugía se puede poner una férula por fuera de la nariz.

 Si quieres saber más de la rinoplastia realiza una consulta en la Clínica Quintanilla del Dr. Edmundo Quintanilla y recuerda que:

 “La nariz es la clave del perfil perfecto”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda