Alergias de primavera entran en floración

Con el invierno aflojando su agarre helada en la mayor parte de los Estados Unidos, es el momento de pensar en las alergias de primavera, dice un médico.

Las alergias a la primavera polen causan estornudos, congestión nasal y secreción nasal y ojos llorosos. Otros síntomas incluyen picazón en la nariz, la boca, la garganta, los ojos y los oídos, dijo el Dr. Luz Fonacier, jefe de alergia y la formación en el Hospital de la Universidad de Winthrop en Mineola, NY

Al menos tres cuartas partes de los pacientes con asma tienen alergias ", y estas respuestas alérgicas en el pulmón puede provocar tos, sibilancias y falta de aliento", añadió Fonacier.

Es importante saber las cosas que desencadenan sus alergias para que pueda tomar medidas para evitarlos, señaló en un comunicado de prensa del hospital. Recuerde que puede visitar http://remediosnaturalespe.blogspot.com/ su blog de remedios naturales.

Monitorear los niveles de polen y moho, y permanecer en el interior durante la mitad del día y de la tarde hora cuando los recuentos de polen son más altos. Tome una ducha, lavarse el pelo y cambiar de ropa después de estar al aire libre, sugirió.

Durante la temporada de alergias, mantenga las ventanas y puertas cerradas en casa y utilizar el aire acondicionado, que se seca al aire. Usted también debe mantener las ventanas del automóvil durante la temporada de alergias, dijo Fonacier.

Si usted tiene síntomas graves de alergia, use una máscara al hacer tareas al aire libre tales como cortar el césped. Consulte a un alergólogo sobre el mejor tipo de máscara. Ella aconseja no cortar el césped o rastrillar las hojas, si es posible, ya que estas actividades despiertan el polen y el moho. Además, no se cuelgue sábanas o ropa a secar.

Tomar medicamentos para la alergia antes de que comiencen los síntomas y utilizarlos según lo prescrito. Si aún no los recibe, considere vacunas contra la alergia, dijo Fonacier.

Algunas personas se trasladan a otras partes del país, en un intento de reducir sus síntomas de alergia. Sin embargo, muchos tipos de polen y moho son comunes en la mayoría de las regiones, por lo que se mueve, probablemente, no es la respuesta, explicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda