¿Cómo me preparo para un procedimiento de aumento de glúteos?

Su cirujano le dará instrucciones preoperatorias, responder a cualquier pregunta que pueda tener, una historia clínica detallada, y le realizará un examen físico para determinar su aptitud para la cirugía.

Antes de su procedimiento, el cirujano le pedirá que:

Deje de fumar al menos seis semanas antes de someterse a una cirugía para promover una mejor cicatrización.
Evite tomar aspirina, ciertos medicamentos anti-inflamatorios, y algunos medicamentos a base de plantas que pueden causar un sangrado abundante.
Independientemente del tipo de cirugía a realizar, la hidratación es muy importante antes y después de la cirugía para la recuperación segura.
El aumento de glúteos se realiza generalmente en forma ambulatoria. Asegúrese de hacer arreglos para que alguien lo lleve a casa después de la cirugía y se quede con usted por lo menos la primera noche después de la cirugía.

¿Qué puedo esperar en el día de mi procedimiento?

Su cirugía de aumento de glúteos se puede realizar en un hospital acreditado, un centro ambulatorio independiente, o un quirófano en el consultorio. La mayoría de los procedimientos de aumento de glúteos toman al menos dos o tres horas para completar, pero puede tomar más tiempo.

Los medicamentos se administran para su comodidad durante el procedimiento quirúrgico.
La anestesia general se usa comúnmente durante el procedimiento de aumento de glúteos, aunque la anestesia local o sedación intravenosa puede ser deseable en algunos casos.
Para su seguridad durante la cirugía, varios monitores se utilizarán para controlar su corazón, la presión arterial, el pulso y la cantidad de oxígeno que circula en la sangre.
Su cirujano le siga el plan quirúrgico discutido con usted antes de la cirugía.
Una vez completado el procedimiento, se le llevará a un área de recuperación, donde se seguirá vigilando de cerca. Usted tendrá desagües en su lugar. Después de la transferencia de grasa, usted tendrá una prenda de compresión sobre las zonas de liposucción y sobre sus nalgas. Después de la cirugía de implante, se le colocará en un apósito quirúrgico que incluye un soporte o prenda de compresión sobre sus nalgas.
Es probable que se le permita regresar a casa después de un corto período de observación a menos que usted y su cirujano plástico ha hecho otros planes para su recuperación postoperatoria inmediata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda