Procedimientos de aumento de glúteos: ¿Cuál es el adecuado para usted?

Un procedimiento de cirugía estética que ha ido ganando en popularidad en los últimos años es el aumento de gluteos. Muchas mujeres están buscando las nalgas más grandes y mejor formados para mejorar el aspecto general de sus cuerpos.

Normas culturales de belleza cambian con el tiempo. Volver es los años sesenta y setenta las mujeres buscaban emular la forma "Twiggy" de caderas delgadas y pequeñas nalgas; ya no.

Si usted tiene un trasero plano, pequeño o caídos esto puede ser mejorado con uno de los dos tipos de cirugía de aumento; uno de ellos es el aumento de glúteos con implantes, el otro es el aumento de glúteos con injertos de grasa (a veces llamar al aumento de glúteos brasileño o Brazilian Butt Lift).

El cirujano elegir entre estos dos procedimientos básicos en base a varios factores, entre ellos su consulta con usted. Otras situaciones que contribuyen a la decisión son la forma actual y el tamaño de los glúteos, la cantidad de grasa disponible en su cuerpo, sus propias metas en cuanto a la apariencia de su trasero, su nivel de actividad en su rutina normal y la elasticidad o la piel .

Aumento de glúteos con implantes

En el aumento de glúteos con implantes procedimiento, una vez que los procedimientos preoperatorios, incluyendo la administración de la anestesia, se ha completado, los implantes se insertan quirúrgicamente en los glúteos. El cirujano hace una incisión en el lugar apropiado en la zona de los glúteos. A continuación, se coloca un implante de silicona, hecho especialmente para el aumento de glúteos, en el trasero, cerca del músculo glúteo. Después de que el implante se coloca correctamente en las nalgas, su cirujano plástico cerrará las incisiones con suturas en capas, adhesivo para la piel y cinta quirúrgica.

Los resultados se pueden ver desde este procedimiento aumento de glúteos son permanentes y son inmediatamente visibles.

Aumento de glúteos con transferencia de grasa (Brazilian Butt Lift)

El procedimiento para el aumento de glúteos con transferencia de grasa es un poco diferente de la de los implantes de silicona.

Después de los procedimientos preoperatorios, incluyendo la anestesia, se completan, la liposucción se realiza en las áreas elegidas de exceso de grasa. La grasa extraída luego se procesa. Una vez que este procesamiento se ha completado, el cirujano inyectará la grasa en las nalgas en lugares precisos.

Este procedimiento de aumento se traduce en las nalgas mirando y sintiendo naturales. A diferencia de la mejora que se produce con los implantes, con este método de aumento de la transferencia de grasa, el tamaño y la proyección de las nalgas pueden disminuir con el tiempo. También, como usted gana o pierde peso, la grasa transferida puede crecer o encoger como cualquier otra grasa normal de cualquier otro lugar en su cuerpo.

Con cualquiera de aumento por el uso de implantes o aumento de glúteos con el procedimiento de injerto de grasa, usted encontrará sus nalgas para ser más grandes, más firmes y mejor formados que nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda