8 consejos de belleza que puede hacer con miel

La miel contiene azúcares, ceras y trazas de minerales. Es un anti-irritante, así como humectante natural que lo hace perfecto para las pieles sensibles. La miel se puede encontrar en muchos de los productos de belleza que encontrará en su tienda local de drogas o tienda de belleza favorito. Algunas de estas mejores productos pueden ser extremadamente costoso para comprar y muchos de estos productos se pueden hacer en la casa.

Pruebe algunos de los siguientes mejores consejos de belleza la miel. Tenga en cuenta no utilizar la miel en su piel si usted es alérgico a ella!

Mascarilla de miel: Aplicar la miel real a su cara y lo permite configurar hasta que se seque. Esto tomará aproximadamente 15 minutos. Una vez seca, enjuague su hermoso rostro con agua caliente.

Baño de brillo para el cuerpo: Aplicar la miel en la piel del cuerpo y séquela con las dos manos. Mientras acaricia su piel, la miel obtendrá bochorno y tire suavemente su piel. Enjuagar la miel cuando se han completado. Los resultados serán notables circulación, con encanto, piel brillante!

Miel Exfoliante: Mezclar una cucharadita de miel con harina de almendra pequeña en la palma de su mano. Suavemente aplicar en la cara durante una limpieza facial. Enjuague la cara con agua caliente para eliminar matorrales miel.

Miel para el baño: Para una piel suave y dulce olor, agregar ¼ a ½ taza de miel al agua de baño.

limpiador facial regular: Mezclar una cucharadita de miel con una pequeña leche en polvo en la palma de su mano. Utilice en su cara para limpiar el polvo y el maquillaje y luego enjuague con agua caliente.

acondicionador de cabello: Para el cabello y el cuero cabelludo ajuste, se reúnen ½ taza de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Aplique la mezcla de miel en el cabello, se puso un gorro de ducha y permitir que permanezca en el pelo durante media hora. Después de media hora, champú y enjuague su cabello a medida que por lo general lo hace.

Brillante Cabello: Para incluir algo de brillo a tu cabello, mezcle una cucharadita de miel, un chorrito de limón nueva, y un litro de agua caliente. Champú de su cabello como de costumbre y luego se vierte la mezcla de miel en su cabello. Permitir que su cabello se seque lo más general. Usted no tiene que enjuagar la mezcla de miel.

tono de la piel: Para suavizar, firme, e hidratar la piel, se reúnen uno pelado, manzana sin corazón con una cucharada de miel en una licuadora. Mezcla de pulso de la miel hasta que esté suave. Suavemente aplique la mezcla de miel en la cara y permitir a permanecer durante quince minutos. Enjuague la cara con agua caliente para eliminar la mezcla de miel.

Esto realmente va a ayudar a Smoothe su piel y el cabello.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGloba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda