Remedios caseros para el tratamiento del acné | Consejos de belleza natural

¿Qué causa el acné ..:? Las causas del acné: La causa exacta del acné es desconocida. Si hay un montón de enrojecimiento en la cara central a través de las mejillas, la nariz o la frente y se necesita mucho tiempo para estar bien, Sólo tenga cuidado ya que puede ser el acné. En realidad, hay glándulas sebáceas que encuentran debajo de la piel para mantener la piel húmeda y dar un aceite. Estas glándulas se encuentran sobre todo en la cara, espalda, pecho y hombros. Si estas glándulas resultan ser más activo, entonces tiene poros de la piel pegajosa y bacterias parecen florecer y los que causan el acné en el largo plazo.

En realidad, las hormonas adolescentes son constantes cambios, dando como resultado el acné. Es un problema que por lo general es alta en adolescentes. Si su familia son ya las familias con este problema como tu madre o el padre, aunque debe estar preparado para defender las cicatrices. El acné es un trastorno de la piel. Se afectado por un tipo de acné.

Aquí están algunos tratamientos caseros que funcionan durante la noche.

Chironji para las cicatrices del acné

El aceite de jazmín para el tratamiento del acné

Masoor Dal Pack cara para el acné

La nuez moscada para el acné Marcas

A veces Otro remedio casero del acné Tratamiento

o Obtener 10-10 gramos de Tankan Bhasma (bórax) y Shakti Pishti (disponible en tiendas de Ayurveda) hacen un polvo fino y llenarlo en una botella. Tome el pequeño polvo y mezclar bien con la miel y aplicarlo sobre la piel para eliminar el acné.
O Lodhra (Symplocos racemosa), Vacha (Acorus calamus en seco) y Dhaniya (coriandro), los tres Grind 50-50 gramos de relleno en una botella. Haga una pasta de polvo de poco mezclando una cucharadita de leche y aplicarlo sobre los brotes de acné. Lavar con agua corriente después de media hora.
o Obtener 25-25 gramos de mostaza blanca, Lodhra (Symplocos racemosa), Vacha (Acorus calamus en seco) andHalite (Sendha Namak), hacer un polvo fino y siga los pasos de una botella. Haga una pasta de poco polvo con una cucharadita de agua y aplicarlo sobre las espinillas del acné para deshacerse del acné.
o Obtener 10-10 gramos de Massor dal (lentejas), Banyan Tree Shoots (hojas poco blandas), Lodhra (Symplocos racemosa), sándalo rojo hace que un polvo fino. Haga una pasta mezclando este polvo con una cucharadita de agua. Aplique esta pasta sobre la cara del acné de la espinilla en la cara.


Así que estos son algunos medicamentos recetados para el acné en forma natural :). Para evitar el problema de acné, que necesita para mantener su cara limpia. Lávese la cara varias veces con agua. También en el verano, use un mínimo de maquillaje y si es necesario aplicar maquillaje resistente al agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda