La recuperación esperada de la liposucción

Para un día o dos después de la cirugía, habrá filtraciones de líquido de color rosa de las incisiones. Ese es el fluido que se puso en hacer la liposucción combinada con una pequeña cantidad de sangre, y es completamente normal después de la cirugía. Asegúrese de mantener una gasa sobre estas áreas según las instrucciones. Es posible que desee utilizar toallas o incluso bolsas de basura para cubrir sus asientos y sus muebles. Visite Cirugía Estética Uribe los mejores en lipoescultura Peru

Dolor: La mayoría de la gente se queda adormecido durante 8-12 horas después de la cirugía. La cantidad de dolor que experimentará depende de la cantidad de grasa se elimina y en la forma en muchas áreas. Por ejemplo, una pequeña cantidad de grasa (es decir: un refresco puede) retirado de una de las áreas probablemente muy poco dolor y puede regresar al trabajo en unos pocos días. Si usted tiene más áreas o
trabajado en una mayor cantidad de grasa extraída (es decir: una botella de dos litro), se sentirá más dolor. El dolor puede durar de dos a tres semanas. Hay varias otras secuelas a tener en cuenta:

Hematomas: Una pequeña cantidad de hematomas se puede esperar, y la cantidad varía según la cantidad de liposucción. Tiene una duración de 7 - 10 días.

Hinchazón: es completamente normal y es parte del proceso de curación. Tendrá que usar una prenda de compresión durante unas seis semanas, durante el cual la hinchazón vaya a mejorar poco a poco.
Verá cambios bastante grandes en aproximadamente 3 semanas, pero puede tomar hasta 6 meses para el contorno y la apariencia de la piel para reflejar su resultado final.

Después de la liposucción, se puede volver a trabajar en tan sólo unos días, pero de nuevo, depende de la cantidad de grasa extraída, el número de áreas que se trabajan, y si combina la liposucción con cualquier otro tipo de cirugía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda