5 consejos de belleza para chicas adolescentes

Algunos de los consejos de belleza populares para las niñas adolescentes no se basan en ninguna prueba fáctica sino de oídas transmitido de una generación a otra. A menudo son las madres de las adolescentes que sienten que se ven obligados a compartir secretos de belleza con sus crías descendencia femenina. Desafortunadamente, algunos de estos llamados consejos de belleza para chicas adolescentes siendo compartida por bien intencionado madres no se basan en ningún hecho y en algunos casos pueden llegar a causar más daño que bien. En este artículo vamos a echar un vistazo a algunos de estos consejos de belleza más populares probadas con el tiempo y decirle si o no cada uno está basado más en hechos reales de la ficción.

Truco de belleza # 1: ¿realidad o ficción? El cepillado diario del pelo para el pelo sano

¿Le han dicho que para tener un cabello sano es necesario cepillarse el pelo con fuerza, al menos 100 pinceladas, al menos una vez al día? Este truco de belleza en general se aceptó como cierto hasta hace muy poco. Probablemente porque cualquier exceso de cepillado del cabello estimulará la producción de aceites naturales en el cuero cabelludo dejando el cabello con un aspecto brillante y saludable. Estudios recientes han demostrado que este tipo de exceso de pelo cepillado no sólo hace que tenga un cuero cabelludo muy graso que conduce a los poros tapados pelo para dificultar el crecimiento del cabello, más la acción del cepillado solo puede debilitar los folículos pilosos y aumentar las posibilidades de rotura del cabello. Así que la conclusión inteligente parece ser que este es uno de esos consejos de belleza para las adolescentes que en realidad puede causar más daño que bien. veredicto final: Ficción

Truco de belleza # 2: ¿realidad o ficción? Demasiado Sentado Causas Las venas varicosas

¿Alguna vez has visto a alguien con vetas de color azul oscuro que se ejecutan como una tela de araña de arriba abajo sus piernas y pies? Si es así, entonces usted ha visto lo que se llaman las venas varicosas. Uno de los consejos de belleza a menudo compartidas para chicas adolescentes afirma que estas venas que parecen malignos son causados ​​por sentado demasiado. En este caso, nos encontramos ante un hecho. Las venas varicosas son provocados por una mala circulación de la sangre que a menudo ocurre cuando se está sentado durante largos períodos de tiempo, y también si le toca estar de pie en un lugar determinado durante mucho tiempo. Para ayudar a evitar las varices es muy importante estar moviendo el cuerpo y que se extiende de modo que haya una buena circulación de la sangre por todo el cuerpo, especialmente en las piernas y los pies. Por lo tanto evitar cualquier situación en la que se le requiere para sentarse o de pie durante largos períodos de tiempo y en lugar de tratar de levantarse y caminar alrededor o si está de pie, a continuación, pasar de un lugar a otro para evitar que la sangre que fluye.

Truco de belleza # 3: ¿realidad o ficción? Recortar su pelo lo hace crecer más rápido

De todos los consejos de belleza para las niñas que vamos a ver, este puede ser uno de los más comunes. Muchas niñas argumentan que esto realmente funciona. Lamentablemente se ha cortado el pelo para nada, ya que esto no funciona, por lo que es ficción. El cabello normal sólo crece en un promedio de una media pulgada de cada mes con cualquier exceso de crecimiento ocurre sólo durante los meses de verano. Recorte de su cabello no cambiará este ciclo de crecimiento del pelo y causar que crezca más rápido. De hecho el recorte de pelo está haciendo todo lo contrario, ya que una vez recortado, en lugar de tener el pelo más largo que está buscando en realidad ahora tiene el pelo más corto!

Truco de belleza # 4: ¿realidad o ficción? Pasta de dientes es una curación del acné

Si usted es como muchas adolescentes y lucha para lidiar con el acné facial, su padre o alguien más pueden haber sugerido el uso de pasta de dientes como una curación del acné para su cara. Esto no sólo es un truco de belleza de ficción para adolescentes, pero es un truco de belleza que pueden hacer que su problema de acné aún peor. El hecho es que la pasta de dientes no hace nada para ayudar a curar su problema de acné facial y si esto no es suficiente, las sustancias químicas contenidas en la pasta de dientes en realidad puede promover aún más el acné y en algunos casos incluso conducir a la cicatrización. Así que de nuevo, evitar el uso de pasta de dientes y buscar consejo profesional de un dermatólogo acerca de qué productos son seguros y eficaces a utilizar para su problema de acné. Después de todo, se llama pasta de dientes por una razón!

Truco de belleza # 5: ¿realidad o ficción? Un gran bronceado es igual a Gran Salud

Durante muchos años, los adultos y los adolescentes cree que tener un gran bronceado hecho se mira sana. Lamentablemente todavía hay muchas personas que creen esto y incluso los productos que se comercializan que tratarán de engañar en el pensamiento de que el bronceado excesivo es bueno para usted. De hecho, hay una gran cantidad de investigación que demuestra sin lugar a dudas que la idea de tener un bronceado para parecer más sano es falsa. la exposición solar concentrada a menudo conduce a los cánceres de piel, algunas de las cuales pueden ser fatales para la víctima. Recientemente se ha demostrado que las camas de bronceado incluso promover el cáncer de piel en algunos usuarios y existe una creciente demanda pública de restricciones sobre quién puede visitar los salones de bronceado, al igual que la regulación de la venta de licor. Obviamente, a todos nos gusta salir a la calle, especialmente en un día caluroso y soleado. Nadie está diciendo que no se puede nunca salir a la calle o incluso ir a la playa en un día caluroso. Más bien hay que tener mucho más cuidado ahora que en el pasado debido a los rayos más duras del sol. Aplicar lociones de protección solar antes de salir a la calle y si usted está planeando pasar un largo período de tiempo en el sol, a continuación, utilizar protector solar al menos con un factor de protección de 30. No se olvide de llevar un sombrero para evitar una quemadura de sol en el cuero cabelludo y usar ropa ligera para ayudar a proteger partes sensibles del cuerpo, como las piernas y los brazos debe usar la loción fuera. Muchos de los que lean esto puede encontrar que este es el más difícil de los consejos de belleza para aceptar, ya que todos hemos estado sometidos a tantos anuncios a través de los años nos dice cómo y atractiva busca un bronceado le hará ver con el sexo opuesto.

Espero que estos consejos de belleza para chicas adolescentes tratados en este artículo le ayudará a mantenerse saludable y evitar algunos de los peligros asociados a creer ciegamente cosas que simplemente no son verdad cuando nos fijamos en cómo ser hermosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda