Vestidos de boda para gorditas para que se vea como una reina

Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir el mejor vestido de novia para su forma, lugares donde se pueden comprar u ordenar los hechos a la medida, y un montón de fotos para traer la inspiración para su vestido ideal.

Es el sueño de toda mujer a lucir lo mejor posible en el día de su boda. La mayoría de las mujeres pasan meses buscando el vestido de novia perfecto, pero si usted usa más de una talla 14, o son curvas o con sobrepeso, la tarea de buscar el vestido puede convertirse fácilmente en una pesadilla.

Nos fijamos en las revistas de bodas y en tiendas de novia y todo lo que ves son los modelos delgados. ¿Qué pasa con algunas novias "de forma real"?

Sin duda, no todo el mundo cabe en un tamaño de 12 años vestido, y seguramente no todas las novias se siente como morirse de hambre antes de su gran día. ¿Entonces lo que hay que hacer? ¿Donde buscar?

Consejos para encontrar el vestido adecuado

Comience su búsqueda tan pronto como sea posible .
Cuanto más tiempo usted tiene que buscar su vestido, menos destacó que será.

En lugar de comprobar en las revistas de bodas, comprobar las carteras del fotógrafo profesional.
Tienen fotos de novias reales de todas formas con todo tipo de vestidos para que pueda tener una mejor idea de lo que se adapten a su forma.

No compre un vestido con la esperanza de que va a perder peso.
Eso sólo estresarte y arruinar la diversión de la preparación para su día de la boda.

Probar su vestido de novia con la ropa interior que se va a usar en el día .
Un corsé hecho a la medida puede marcar una gran diferencia a su forma. Una vez dicho esto, no intente nada demasiado drástico.

Si no está acostumbrado a llevar un corsé, a continuación, reduciendo la cintura dos pulgadas son aceptables, pero apretando a sí mismo para hacer que su cintura seis pulgadas más pequeño puede acabar contigo moretones o incluso desmayos durante la ceremonia de la boda.

Asegúrese de que está cómodo en su vestido .
Cuando lo pruebas, no acaba de ponerse de pie y mirar en el espejo, sino también sentarse en ella para comprobar que es cómodo y no sobresale de forma antiestética. ¿Se puede mover correctamente? ¿Se puede bailar con su vestido? ¿Se ve bien desde la parte de atrás?

Intentar algo diferente.
vestidos de novia informales se ven maravillosas en las mujeres de talla grande. Son más simples en el estilo, la tela y el detalle de los vestidos tradicionales.

Son perfectos para el jardín y la playa bodas, aunque también pueden ser usados ​​para las ceremonias más formales también.

No tenga miedo de romper las reglas de color de la boda.
Es posible que desee considerar el uso de un vestido de novia de color menos duras. Un vestido totalmente blanco en una mujer llena de figuras no siempre es halagador.

Es posible que desee considerar una combinación de colores como los vestidos de boda del tartán de Escocia, o "combinaciones medievales". Si usted prefiere un aspecto más tradicional, siempre se puede intentar tonos crema y marfil en vez de un blanco rígido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda