Desaparece un 80% la barriga y forma tu cintura con este polvo milagroso!!

Nos referimos al bicarbonato de sodio el cual es un limpiador excelente y a su vez depurador del organismo tantpo por dentro como por fuera, y esto se debe a que ayuda a bajar de peso como no te imaginas, claro está que debe ser usado de manera correcta.

A continuación te como eliminar la grasa corporal, con esta técnica de bicarbonato la cual no podrás creer y pensarás que esto es un simple juego, pero cuando lo pruebes verás que tu vida radicalmente tomará otro rumbo. Sigue leyendo que a continuación te contamos cómo.

Técnica del bicarbonato para eliminar grasa corporal

Te brindamos basicamente 3 métodos de utilizar el bicarbonato con los que podrás experimentar el que mejor se adapte a ti y a lo que buscas lograr.

1- Bicarbonato de sodio con zumo de limón y toronja

Necesitas:

1 cdta de bicarbonato de sodio
1 limón o toronja
Medio vaso de agua

Preparación:
Deberás disolver el bicarbonato de sodio en el vaso con agua y añadir el zumo de limón o toronja. Después de esto mover bien la mezcla hasta que logres disolver los ingredientes, recuerda que únicamente beberás en ayunas este preparado unos 20 minutos previos al desayuno normal.

2-Bicarbonato de Sodio con vinagre de manzana

Necesitas:

2 cucharadas de vinagre de manzana
1 vaso de agua
1/2 cdta de bicarbonato de sodio

Preparación:

Mezcla bien todos los ingredientes en un vaso para luego beber en ayunas, y verás como bajas de beso y quemarás grasa corporal.

3-Bicarbonato de sodio con frutas

Necesitas

2 limones
2 tazas de agua
1 taza de fresas
1 ramita de hojas de menta fresca
1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes como las preparaciones anteriores, recuerda no añadir azúcar, y beber dos veces durante el día, añadiendo hielo si es que lo prefieres.

Quemarás la grasa corporal con esta técnica del bicarbonato y mejor aún si eliminas el consumo de harinas y azúcares, y con el bicarbonato en tu vida podrás lograr maravillas con tu cuerpo, siempre realizando ejercicio diario para mantenerte tonificado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda