DILE ADIÓS GRASA EN VIENTRE Y CINTURA CON ESTE DESAYUNO

Este desayuno poderoso le brindará la ayuda que necesita para que pueda eliminar esa grasa que se encuentra en la cintura y abdomen, además purifica el colon y elimina las toxinas del cuerpo, además de todo esto, este desayuno está elaborado con 100% ingredientes naturales los cuales harán que mejore rápidamente su salud.

Este desayuno le ayudará a disminuir la cantidad de veces que se resfrié, ayudará a que el intestino funcione bien, bajará de peso y quemará la grasa corporal. Podrás bajar de 3 a 5 kilos en solo un mes, tiene que probarlo y verá los maravillosos resultados.

Desayuno para acabar con la grasa de su vientre y cintura en tan solo un mes

Ingredientes

Una cucharada de semillas de lino
Dos cucharadas de copos de avena
Una cucharadita de cacao en polvo
Cinco a siete ciruelas pasas bien carnosas
300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
100 ml de agua
Modo de Preparación

Recuerde que es muy importante preparar la noche anterior esta bebida para que luego la pueda ingerir a la mañana siguiente. Debe seguir estas instrucciones.

-Debe hervir el agua y rocíela encima de las ciruelas secas. Tápelas y déjelas que reposen de 10 a 15 minutos.
-Luego en un recipiente, debe mezclar el cacao en polvo, las semillas de linaza y la avena en copos y remover bien. Añada el kéfir y remueva nuevamente.
-Trocee las ciruelas y agregue a la mezcla anteriormente hecha.
-No olvide ponerlo dentro de la nevera para que se conserve.
-A la mañana siguiente coma este desayuno delicioso, que no solo es rico, sino que para su salud es excelente y le ayudará a eliminar la grasa acumulada en el vientre.

¿POR QUÉ ES TAN BENEFICIOSO ESTE DESAYUNO?

Este desayuno tiene principalmente una gran cantidad de fibra el que le ayudará a su organismo ya que termina con las toxinas, equilibra su tránsito intestinal y elimina la grasa.

Por otro lado, el kéfir o yogurt desnatado, aporta una cantidad buena de probióticos que hará más sencilla su digestión y le harán que usted se sienta mucho más ligero.

Debe cambiar su desayuno habitual por este desayuno saludable que le hemos dejado en el post, pruebelo y verá que no se arrepentirá, al contrario saldrá muy beneficiado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda