ELIMINA LOS PIOJOS Y LIENDRES DE MANERA NATURAL

Cuando los niños están en la época escolar uno de los miedos mas grandes de todos los padres es que estos lleguen a casa con piojos y liendres en su cabeza. Estos no son peligrosos pero si son muy molestos, so de muy fácil contagio y causan mucha picazón en el cuero cabelludo. Por ello es primordial eliminarlos.

En el mercado podemos hallar varios opciones de champú y tratamientos los que a veces pueden ser  ineficaces y muy caros. De modo que si usted ha intentado ya diferentes trucos y simplemente no sabe qué mas hacer para poder solucionar este problema no se preocupe, porque nosotros estamos aquí para ayudarle. Hoy le traemos este remedio totalmente casero el cual ha demostrado ser extremadamente eficaz contra piojos, así que es momento de desasernos de estos molestos insectos del todo.

 Para ello necesitarás estos ingredientes:
• Enjuague bucal de cualquier marca.
• Vinagre blanco.
• Peinen de los piojos.
• Un par de toallas.
• Gorro de baño o una bolsa de plástico.

Lo primero a realizar aplicar sobre la cabeza el enjuague bucal hasta que esté completamente húmeda. Luego debes envolver el cabello con una bolsa de plástico o puedes cubrirlo con un gorro de baño, lo ideal es dejar el enjuague bucal al menos una hora para que actue y luego quítelo con cuidado. Hecho esto lava el cabello con vinagre y cúbrelo nuevamente con otra bolsa por una hora más.  Finalmente, quita la bolsa y lava el cabello nuevamente de tu hijo con su champú regular y peine su cabello con el peine de piojos. Como vez es sumamente sencillo todo el proceso.

El truco de este remedio está en el fuerte olor de del enjuague bucal que los mantendrá lejos a estos insectos porque no pueden soportar el olor de la menta. Como prevención puedes verter algo de enjuague bucal en un rociador pequeño y así rociar el cabello de tus hijos antes de ir a la escuela.

Este remedio tiene muchas ventajas en lugar del champú convencional para piojos que venden en las tiendas:

• Es un remedio natural y libre de efectos secundarios
• Su resultado se mantiene a largo plazo (después de hacer el tratamiento, los piojos no vuelven a aparecer).
• No es muy costoso
• El niño estará totalmente protegido
• Puede dejar el cabello suave, brillante y con buen olor.

Y si algo es muy importante es que no estarás colocando en el cuero cabelludo de tus hijos productos químicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda