ESTA BEBIDA A BASE LIMÓN, CANELA Y MIEL ES CAPAZ DE HACERTE PERDER 4KG EN UNA SEMANA ¡PRUEBA Y COMPARTE!

Esta bebida que a continuación te presentaremos es una opción genial para aquellas mujeres que viven agobiadas buscando bajar de peso sin poder lograrlo.

Sabemos que existen un grna numero de herramientas y tratamientos que se crean para que así las mujeres encuentren su utópico cuerpo y cada vez el número va en aumento.

No todas podemos lograr perder peso por más que hagamos ejercicio y hagamos una dieta rigurosa, tampoco podemos pagar por esos procedimientos costosos para lograr el cuerpo deseado.

Los ingredientes que se usará para hacer esta bebida poderosa quemadora de grasa son estos:

Un limón (el jugo)
Dos cucharadas de miel
Una cucharadita de canela (en polvo)
250 mililitros de agua

Modo de preparación y de consumo:

Ponemos a hervir los 250 mililitros de agua, mientras que aparte vas combinando los ingredientes en un recipiente. Una vez realizado esto, tienes que apagar el fuego y sacar el agua que herviste, y dejar a que se entibie un poquito. Cuando esté ya tibia añádela al recipiente donde mesclaste los ingredientes antes mencionados. Mezcla bien hasta obtener una mezcla consistente.

Esta bebida deberás consumirla preferiblemente cuando te levantes por las mañanas, antes de irte a desayunar, también la puedes beber antes de irte a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda