LOCIÓN DE PEREJIL: RECUPERA EL CUTIS SALUDABLE

Sabemos muy bien que es implacable el paso de tiempo y que conservar una piel saludable, firme y fresca a los largo de los años es un objetivo casi imposible de lograr.

Pero cuando de la piel clara se trata, la cual es nuestra carta de presentación, es mayor aún el desafio ya que todos queremos sentirnos y vernos bien y tenemos siempre en cuenta que el tema de cuidar el cutis habla también de cuanto es que nos valoramos como persona.

El día de hoy te brindaremos un tip con ingredientes naturales, el cual te ayudará a alcanzar la meta de tener un cutis saludable y además de ello te ayudará con otros beneficios que sin duda alguna agradecerá tu piel.

Nos referimos al perejil, este producto es muy económico y contienen un gran número de propiedades los cuales te ayudarán a recuperar el tono de tu piel de manera pareja, además te suavizará las manchas y pecas, devolverá a tu piel ese saludable y radiante aspecto que todas queremos.

Los ingredientes son:

- 2 cucharadas de hojas de perejil picado
- 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana
- 200 ml de agua

Modo de preparar:

Poner a hervir los 200 ml de agua y luego añadir el perejil picado para cocinar por unos 15 min a fuego lento, luego saca la infusión y espera a que esta se enfríe, luego de ello añade la cucharadita de limón o de vinagre, según lo prefieras. Pon todo el contenido en un recipiente de vidrio y refrigera.

La manera usar:

Esta loción se usa así: moja un poco de algodón con el líquido y aplica dando pequeños toques sobre todo tu rostro en especial en la zona T, en zonas donde tengas ojeras y acné.

Te ayudará a cerrar los poros, blanquear y limpiar la piel, Además te ayudará a aclarar las manchas oscuras por el sol y le brindará a tu piel un aspecto claro y brillante.

El perejil no solo tiene propiedades que ayudan a que desaparezcan las pecas ya que contiene minerales y vitaminas, sino que también el perejil contiene aceites esenciales con dosis altas de manganeso y potasio.

El perejil también es usado para tratar otras enfermedades como por ejemplo enfermedades relacionadas con los riñones, el tracto urinario, la diabetes e incluso para bajar la fiebre.

Recuerda que puedes usar esta loción a diario y luego de 20 días aproximadamente podrás notar los cambios totalmente visibles en tu cutis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda