PIERDE DE 3 A 5 KILOS EN UN MES CON ESTE SUPER BATIDO DEPURATIVO

Es bien conocido que muchas personas alrededor del mundo han empezado a cambiar sus hábitos alimenticios, escogiendo ingerir alimentos orgánicos y naturales, son muchos aún los que no pueden adaptarse a dicho cambio tan, muchas veces las responsabilidades y andar contra el tiempo muchas veces son los causantes de que no podamos llevar una dieta sana y equilibrada.

Y es entonces cuando caemos en la tentación y muchas veces en la necesidad por falta de tiempo, de consumir comida procesada y comida chatarra...Todo esto es perjudicial para nuestra salud y no nos perjudica con el aumento de peso. Además de eso tengamos en cuenta que este tipo de alimentación que no es buena nos perjudica y genera malestares intestinales y estomacales, lo cual nos obliga a tomar medicina, algo que a la larga también colabora a intoxicar nuestros órganos y sangre.

El día de hoy te traemos una receta para el desayuno, está te premitirá limpiar todo tu cuerpo, además te nutrirá de una forma adecuada y al mismo tiempo te ayudará a bajar algunos kilitos de mas que tengas. Además de ello este desayuno contribuirá a que tu cabello esté mas fuerta, mejorará la calidad de tu piel y te ayudará también a que las uñas no se te quiebren.

Para preparar este desayuno vas a necesitar:

- 1 taza de yogur
- 2 cucharadas de harina de avena
- 1 cucharadita de linaza
- 1 cucharada mediana de cacao en polvo
- 7 ciruelas peladas

Preparación:

Hervir las ciruelas por unos 10 minutos aproximadamente. Retíralo del fuego, cuela y reserva. Luego, en un recipiente mezcle la linaza, la avena y el cacao hasta que estén bien mezclados.

Por último, combina todo en un mismo recipiente y mete la mezcla en el refrigerador durante toda una noche para que de ese modo todos sus nutrientes se incorporen.

Puedes consumir este batido todos los días a la hora que desees, pero tenga en cuenta que para lograr mejores resultados deberá añadir algo de actividad física, por lo menos una actividad simple como caminar durante una media hora al día. Elimine todo tipo de refresco azucarado y comida chatarra tratando de incorporar solo alimentos naturales.

Si bien es cierto este batido se puede tomar en cualquier momento del día, para obtener unos mejores resultados, intente que sea preferentemente durante el desayuno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda