REDUCE 1 CM CINTURA AL DÍA CON ESTA RECETA A BASE DE VINAGRE

Las causas que originan la grasa abdominal pueden ser bastante y entre ellos podemos hallar factores como una mala alimentación, el estrés, el sedentarismo, los genes o alguna afección en particular, el sistema endócrino y sus hormonas.

Con esta receta que les mostraremos a continuación, muchas mujeres han logrado disminuir 1 cm del alcance de la cintura en un solo día. Esta bebida natural hecha en casa se encarga de eliminar el exceso de grasa y agua de nuestro cuerpo y mejora la función cerebral, la audición, la visión y la memoria al mismo tiempo.

Los ingredientes que vamos a usar son:

– 3 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
– 1 cucharadita de miel
– 1 taza de jugo de toronja (pomelo) recién exprimido

Cómo preparar esta bebida:

Coloca todos los ingredientes de la lista en la licuadora y mezcla muy bien, o también puedes mezclar todos los ingredientes en un bol, pero eso si debes mezclarlo muy bien.

Cómo tomar esta bebida:

De preferencia consume esta bebida antes de tus alimentos, es decir, antes del almuerzo o la cena a diario esto tienes que realizarlo por una semana. Luego de tomar el jugo durante una semana, deberás realizar una breve pausa de 7 días y luego repetir el tratamiento.Recuerda que el jugo de toronja también puedes sustituirlo por jugo de naranja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda