Elimina la grasa abdominal con este batido lleno de beneficios y vitaminas

Cuando queremos empezar una dieta nos ponemos a evaluar todas las posibilidades existentes en cuanto a qué es lo que cada una de ellas nos propone, pero rara vez hallamos una que focalice la pérdida de peso combatiendo la grasa del abdomen; y está es una de los trabajos más difíciles a la que nos enfrentamos.

Hoy te traemos una solución la cual será el ideal complemento para tu dieta, ya que bajarás de peso y eliminarás la grasa abdominal tan dificil y rebelde.

Tan solo consumiendo una de las frutas más nutritivas y sabrosas y con mucha aceptación mundial: nos referimos al plátano.

El plátano es una inyección de energía ya que tiene indices altos de sacarosa, glucosa y fructosa, los cuales son azúcares naturales; además de bastantes nutrientes y calorías. Es una fruta que te da la sensación de saciedad, evitando así caer en la tentación de comer algo o sentir hambra casi siempre, además el plátano es un diurético natural.

Con este batido podrás eliminar la grasa del abdomen, además del plátano también contiene nutrientes de otros productos que son también beneficiosos para nuestra salud y ayudan a acelerar el metabolismo.

Ingredientes:

- 1 plátano mediano maduro
- 1 cucharada de jengibre rallado
- 2 cucharadas de semillas de linaza
- 1 taza de arándanos frescos
- ½ taza de espinaca cruda
- Hielo, cantidad necesaria

Preparación:

Licua todos los ingredientes en la licuadora hasta que este bien espeso el batido, luego colócalo en una botella con tapa o un frasco cerrado herméticamente, luego beberás un vaso día por medio.

Propiedades de los ingredientes que componen este batido:

Muy aparte de las propiedades que tiene el plátano, como el de beneficiar la digestión, también acelera el metabolismo y da la sensación de saciedad gracias a su gran cantidad de fibra.

El jengibre acelera también el metabolismo e inhibe el apetito. Favorece a la digestión y relaja el tracto gastrointestinal esto gracias a sus propiedades antiinflamatorias las cuales ayudan a eliminar los gases intestinales al mismo tiempo que actúa como antioxidante.

Los arándanos, sabemos que son bajos en sodio y grasa, lo que los hacen la fruta ideal para quienes están haciendo dieta para bajar de peso. Además tienen importantes cantidades de fibra, son antioxidantes y diuréticos naturales.

Las semillas de linaza cuentan con una gran cantidad de fibra ayudando con el estreñimiento y favorece también la digestión. Ayudan a reducir el colesterol y cuentan con propiedades antiinflamatorias.

La espinaca es un anti inflamatorio y antioxidante natural que ayuda a prevenir los problemas cardiovasculares al mismo tiempo que ayuda a fortalecer los huesos y combate los radicales libres a quienes se les adjudican diferentes clases de cáncer.

Es un batido sumamente natural que no causa efectos secundarios y que te aportará gran cantidad de nutrientes útiles para el organismo.

No olvides beber mucha agua y realizar actividad física acorde a tus posibilidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda