Hazlo tu misma: mascarilla hidratante y rejuvenecedora

Para lograr mantener una piel hidratada, saludable y libre de impurezas no existe nada mejor que los productos naturales. Y cuando hablamos de ellos nos referimos exactamente a tratamientos realizados con ingredientes que tienes en casa. Es decir, que no solo lo harás tu misma tu propia crema hidratante para la piel, sino que además lo prepararás con productos libres de químicos y económicos.

Esta mascarilla ayuda combatiendo las arrugas y quitando imperfecciones de la piel tales como manchas y los restos de acné, y a la vez tonifica la piel para que esta no pierda elasticidad.

Estos son los ingredientes necesarios para preparar tu crema antiarrugas:

- ½ zanahoria hervida y picada
- ¼ de aguacate maduro
- 1 cucharada de crema Chantilly
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada de miel

Preparación:

Deberás preparar un puré con el aguacate y la zanahoria y luego añadir los demás ingredientes, debes mezclar muy bien hasta formar una crema homogénea.

Luego, lavamos muy bien nuestro rostro. Podemos usar algún tratamiento desmaquillante o también solo lavar bien con agua y jabón.

Una vez que nuestra piel se encuentre bien limpia continuaremos a ponernos la mascarilla cuidando de no tocar los ojos, una vez aplicada la debemos dejar actuar por un tiempo aproximado de 20 minutos.

Luego de esos minutos, debes lavar tu cara con agua tibia y después secas tu rostro con una toalla pero sin frotar. Puedes realizar este tratamiento una vez por semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda