¿Cómo reducir la cintura y el estómago sin hacer dieta

Los cambios en los hábitos alimenticios pueden hacer maravillas. Tal vez el efecto se notará de inmediato, pero compleja combinación de actividad física y una dieta adecuada, el resultado es permanente.

Entonces, ¿qué es necesario cambiar la dieta para reducir la cintura y el abdomen?

1. Beba más

En promedio, el cuerpo de la mujer debe ser inferior a 8 - 9 vasos de agua al día, y aún más haciendo ejercicio activo. A veces el cuerpo envía falsas señales de hambre por la falta de fluido líquido. Además, llenando el estómago con agua, se sentirá saciada, y no tendrá deseo de merienda.

2. Comer por porciones y comer más alimentos ricos en proteínas

Comiendo 6 comidas al día, se sentirá saciada sin hambre, porque las pausas entre las comidas se reducirán a la mitad. Ingerir porciones de 300 - 400 calorías y combinar los alimentos con carbohidratos y proteínas. Las proteínas se digieren más rápido que los carbohidratos, esto dará una sensación de plenitud por más tiempo. Además, las comidas divididas acelera el metabolismo.

3. Elija cereales integrales

Para reducir la cintura solo basta con tener buenos hábitos alimenticios y consumir alimentos que le ayuden a combatir la grasa acumulada en el abdomen, uno de los cuales es el consumo diario de alimentos de grano entero. Sustituir el arroz blanco con marrón, pan de trigo, salvado de avena y harina de avena finamente molido, harina. Los granos enteros contienen muchos minerales y fibras útiles, que proporciona la sensación de saciedad y tiene efectos beneficiosos para nuestro organismo.

Quizá también le interese leer http://bellezatips20.blogspot.com/2017/08/reduce-16-cm-de-cintura-y-pierde-hasta.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda