Reduce la cintura sin dejar de comer con estos 4 batidos


Si lo que deseamos es reducir la cintura sin dejar de comer la respuesta está en tener que incluir en nuestra dieta alimentos que tengan propiedades que nos ayuden a deshincharnos y también que nos ayuden a quemar la grasa.

Reducir la cintura es el objetivo con el que sueñan muchas personas las cuales no consiguen poder eliminar la grasa rebelde en algunas áreas de su cuerpo.

Puede tener varias causas el tener un vientre amplio, no solo es por el sobrepeso, así que tenemos que ingerir distintos alimentos para poder ver cuáles son más efectivos según nuestro organismo.

Descubre 4 batidos deliciosos y nutritivos para reducir la cintura sin pasar hambre.

1. Manzana, maca y aceite de coco

Batido ideal para el desayuno, dulce y cremoso y sus ingredientes son muy beneficiosos para alcanzar nuestro objetivo.

Manzana
La manzana es rica fibra, en especial la cáscara, esta contribuye a disminuir la grasa que se suele acumular en la cintura.
Esta fruta es muy beneficiosa también para el hígado gracias a su contenido en ácido málico, lo cual nos ayuda a disminuir centímetros.

Maca
Tubérculo originario de Perú, la cual es consumida para tener mucha energía, para mejorar la libido y  también nos ayuda a regular los trastornos hormonales, lo cuales pueden estar ocasionando un ensanchamiento de la cintura.

La maca puede ser consumida en polvo, en cantidades pequeñas, e ir aumentando de forma progresiva, dado que de lo contrario podría ocasionarnos nerviosismo.

Aceite de coco
Iiene un gran número de propiedades para la salud. Entre ellas, activa el metabolismo para de ese modo facilitar la quema de  grasas y calorías, en especial, en la zona del vientre.

2. Pera, jengibre y levadura de cerveza
Este batido es aromático y refrescante, es ideal para consumirlo en los días calurosos. Los ingredientes que contiene son ideales para ayudarnos a disminuir el perímetro de la cintura.

Pera
Fruta muy remineralizante que nos ayuda a combatir la retención de líquidos, la cual suele ser una de las causas más usuales por las cuales tenemos el vientre inflamado.

Jengibre
También elimina líquidos de nuestro cuerpo y, además, nos ayuda a acelerar el metabolismo para que podamos perder peso más facilmente.

Levadura de cerveza
Nos ayuda a regular el sistema nervioso y a combatir la ansiedad. También es muy adecuada para controlar esos trastornos emocionales que nos causa la ansiedad.

3. Piña, aguacate y semillas de chía
Este batido tropical, cremoso y dulce a la vez es uno de los más saciantes y nutritivos:

Piña
Además de ser diurética, la piña ayuda a mejorar la digestión y nos desinflama cuando nos sentimos pesados o hinchados.

Aguacate o palta
Es una fruta excelente para bajar de peso, dado que las grasas saludables que contiene activa el metabolismo y nos ayuda a quemar grasa de nuestro cuerpo, especialmente de la cintura.

Y no solo eso, sino que también hace que nuestro batido sea más cremoso y saciante.

Semillas de chía
Si la noche anterior las ponemor a remojar, ayudan a combatir el estreñimiento y regular cualquier trastorno intestinal que sea.

Para aprovechar todos sus beneficios tenemos que batirlas junto con el agua de en la que se maceró.

4. Avena, canela y cacao
Es supernutritivo, es ideal para consumir antes de realizar cualquier esfuerzo físico o mental sin que por ello vayamos a subir de peso:

Avena
Es ideal para bajar de peso, ya que es bastante saciante, evita consumir dulces entre horas y te calma la ansiedad por comer.
Podemos usar avena molida o en copos, o incluso cocinarla un poco en agua para de ese modo facilitar su digestión.

Canela
Ayuda a reducir la cintura dado que nos hace quemar más calorías. También es muy recomendada porque ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, que pueden ocasionar una acumulación de grasa en la barriga.

Cacao
El cacao nos hace sentir felices y con energía y nos permite tomar un batido de chocolate saludable sin remordimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda