10 TRUCOS PARA HACER TU LÁPIZ LABIAL MATE DURE MÁS

¡Aquí está el secreto de cómo hacer que tu lápiz labial mate dure más tiempo! Si no estás segura de cómo usar bien el lápiz labial mate, debes leer este artículo.

1. Exfolia tus labios antes de usar lápiz labial para evitar el look de labios agrietados.

Puede exfoliar los labios para eliminar los labios agrietados. Frote 1/2 cucharada de azúcar o miel en sus labios para suavizar sus labios.

También puede usar un exfoliante de labios o mantequilla para labios. Por otra parte, puede frotar sus labios con cepillo de dientes de manera uniforme. Cuando los labios se sienten más suaves, puede usar bien su lápiz labial favorito.

2. Aplicar bálsamo labial para hidratar los labios.

El bálsamo labial hará que tus labios estén húmedos todo el día. Además de eso, el bálsamo labial evitará los labios secos o agrietados mientras usa lápiz labial mate por más tiempo. Con los labios humectados, el resultado de la barra de labios será más mate y suave.

3. Para obtener una barra de labios de larga duración, aplique polvo luminoso antes de usar.

Antes de aplicar el lápiz labial, coloque una hoja de tejido delgado en la superficie de los labios. Después de eso, puedes poner un poco de polvo luminoso sobre el tejido que cubre tus labios. A partir de entonces, puede usar su lápiz labial favorito como de costumbre. ¿El resultado? Matte lipstik se ve perfecto y duradero.

4. Después de aplicar el lápiz labial, usa corrector o polvo de color claro alrededor de tus labios.

Esto aplica si tienes la piel oscura alrededor de los labios. Puedes igualar el tono de la piel con polvo o corrector que combine con tu piel. La línea y la forma de los labios son cada vez más asertivas y se ven más frescas.

5. Use un delineador de labios para obtener resultados máximos.

¿La aplicación del lápiz labial sigue estando desordenada y a menudo fuera de la línea de los labios? La solución es el delineador de labios.

El delineador de labios te ayudará a aplicar el lápiz labial a la perfección. Después de aplicar el delineador de labios para formar los labios, el color del delineador de labios se combinará con el color del lápiz labial aplicado.

6. Use un fondo de labios directamente sobre sus labios para hacer que el lápiz labial quede totalmente adherido.

El uso de la imprimación de labios se convierte en una opción. De hecho, la imprimación de labios puede hacer que el color del labio siempre se mantenga fiel y se adhiera a tus labios. Es muy útil para ti que tienes labios oscuros.

7. Si su lápiz labial mate es demasiado grueso, coloque un pañuelo fino entre dos partes de sus labios.

Puede reducir el grosor de la barra de labios de forma natural, sin reducir el color original de la barra de labios.

8. ¿Quieres lucir más alegre? Use brillo de labios sobre la barra de labios mate.

Hará un labial mate brillante para que luzcas más fresco. Aplica una capa delgada de brillo labial para realzar el color mate del lápiz labial que has usado.

9. Aplique el resaltador en el medio de su labio inferior para obtener un efecto más completo.

El lápiz labial mate tiende a ser audaz y hará que tus labios se vean más pequeños. Puedes usar resaltador para mejorar el volumen de tus labios.

10. ¡Importante! Si desea volver a presentar la solicitud, quítese todo y comience nuevamente.

Si su lápiz labial comienza a desvanecerse, debe quitarlo antes de volver a aplicar. Hará que tu nueva barra de labios sea más duradera y no agriete tus labios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda