5 secretos de belleza asiáticos para inspirarte

Los asiáticos siempre han sido envidiados por su hermosa piel. La piel asiática especialmente coreana, china, japonesa e india ha sido la inspiración para muchos de los productos de belleza del mundo. Cuando las cremas de BB llegaron al mercado, muchas mujeres agradecieron a Corea por dar un producto multifuncional tan hermoso.

Asia ha sido la fuente de muchos rituales de belleza. Aquí estamos hablando de algunos de estos secretos de belleza asiáticos que pueden ayudarlo a lograr la hermosa piel que tienen.

Secretos de belleza asiáticos

1. Slap Slap Slap:
Suena extraño, pero esta bofetada es bastante común en Corea. Las mujeres coreanas realmente siguen este ritual con diligencia. Creen que esto estimula el flujo sanguíneo y aumenta los niveles de energía en la piel. Incluso hoy siguen lo mismo y creen que es la mejor manera de obtener las cremas y lociones en la piel.

2. Pulir:
Pulir tu piel puede ser algo que nunca podrías hacer, pero las mujeres asiáticas seguramente adoran el brillo de su piel. Lo valoran más que su ritual de CTM. Mientras que CTM es popular en los países occidentales, las mujeres asiáticas suelen disfrutar de un ritual de pulido.

3. Faciales:
Si bien a muchos de ustedes puede no importarles hacerse un tratamiento facial todos los meses, las mujeres asiáticas realmente respetan su tratamiento facial. Con frecuencia tienen sus tratamientos faciales hechos. Y gastan una buena cantidad de dinero en sus viajes de spa.

Algunos consejos y trucos de belleza asiáticos de la India:
La antigua civilización de la India ha desarrollado sus propios trucos y consejos de belleza. El uso de agentes naturales como leche, miel, huevos, frutas, tierra de batán, azafrán, malai, cúrcuma y agua de rosas se ha seguido a través de las edades. El uso de henna y tintes para el cabello se ha vuelto tan popular en todo el mundo.

4. Cremas caseras:
Cuando tiene recetas de cocina simples a mano, ¿por qué probar esos productos químicos agresivos disponibles? El antiguo paquete facial casero de harina de garbanzo, leche cruda y cúrcuma es un ganador seguro para cualquier mujer, incluso ahora. El paquete ilumina la piel, funciona como un exfoliante y le da a la cara una sensación de brillo.

5. Hermosos lápices de ojos:
El lápiz de ojos ha sido una parte del tocador de cada mujer. El  lápiz delineador se preparó previamente en casas usando muchas técnicas primitivas, pero ahora está disponible en varias formas y fórmulas. Los ojos con forma delineada definen la forma del ojo y le dan un bonito efecto a la cara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda