BIOARMIFICACIÓN DE UÑAS

En el mundo de hoy, las mujeres crearon un millón de condiciones, de modo que conservaron su belleza en su forma original. Hoy decidimos detenernos en el tema: la bio-nutrición de las uñas. Qué es esto y por qué es necesario, aprenderá en este artículo.

Si tus uñas se vuelven frágiles y sin vida, entonces este procedimiento ayudará a que vuelvan a la vida. Especialmente a menudo se usa después de que construyes tus uñas. Como saben, después de que las uñas se vuelven "muertas", y restaurar su salud no es fácil. Bioministry le dará a las uñas una nueva vida, y esto es un hecho.

¿Cómo se hace la bioimagen?
Para hacer este procedimiento, necesitará dos medicamentos. Es seda líquida y la base es un corrector. La seda líquida es fibrilla, que es un remedio natural completamente natural. Está contenido en los hilos de un gusano de seda.

Se produce en dos tipos: con una base de pegamento y sin. En los salones, la composición se usa sin cola, ya que se ve más natural. El corrector es una sustancia a base de poliuretano. Tiene un tono claro de uña natural. El corrector es necesario para una mejor adhesión de la uña y la seda.

Además, con la ayuda de un corrector, puede ocultar fácilmente todos los defectos de la uña: aspereza, rugosidad, etc.

Cómo hacer biorregmación de uñas?
Antes de aplicar seda en las uñas debe tratarse lo más cuidadosamente posible. Si hay uñas rotas, se archivan y las uñas restantes se ajustan a la longitud total. Todas las irregularidades deben pulirse lo más cuidadosamente posible.

A continuación, se aplica un corrector, que debe secarse en la lámpara durante al menos un minuto. Entonces la uña debe ser archivada, dándole la forma correcta. Después de eso, se aplica una capa de seda líquida. También se seca en una lámpara. Y la última capa es el corrector nuevamente. El procedimiento está completo.

Por cierto, después del procedimiento puede cubrir las uñas con gel o con un simple barniz. Es decir, el procedimiento no te limita en la capacidad de hacer una manicura.

¿Quieres lucir una espectacular manicura ecologica Barcelona? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda