Haciendo tus uñas frágiles más fuertes

Si siempre has deseado uñas naturales largas y glamorosas, o incluso uñas de longitud media, es posible que te sientas frustrado cuando las uñas se pelan, astillan, se deshilachan, se parten o simplemente se rompen tan pronto como se acercan a la longitud deseada.

Algunas personas tienen aristas en las uñas que crecen como parte de la uña y luego causan problemas cuando se exponen en la punta de la uña. De lo contrario, simplemente tenga uñas delicadas muy quebradizas que parecen imposibles de cultivar o mantener
todas a la vez.

Bueno, la mayoría de nosotros no podemos darnos el lujo de vivir como una princesa mimada, y tenemos que usar nuestras manos para cocinar, limpiar, lavar los platos, peinar, escribir y todas las otras infinitas tareas que nos obligan a poner Nuestras uñas en peligro de dañarse. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para que sus manos y uñas se vean bien arregladas y hermosas mientras sigue viviendo una vida normal. Al observar su dieta y seguir consejos de cuidado específicos, puede fortalecer sus uñas quebradizas y ayudarlas a crecer por más tiempo.

Cuidado y mantenimiento de uñas

Use guantes : el agua es el mayor enemigo de sus uñas. Sentir tus manos en agua tibia y jabón es una de las mejores sensaciones, pero puedes notar que cuando termines de lavar los platos, de lavarte el pelo con champú o de lavar a tu perro, tu esmalte de uñas puede estar pelado o verás más desgastes y rajaduras. en tus uñas Las uñas están formadas por capas de proteínas. Así que cuando sus manos están empapadas en agua durante un largo período de tiempo, las moléculas de agua realmente se interponen entre las capas y hacen que se separen. Lo mejor que puede hacer es usar guantes para evitar tener sus manos en contacto prolongado con el agua. Al menos haga esto hasta que haya seguido todos los otros consejos y vea una mejora notable en el estado de sus uñas.

Humectación : si no está usando guantes, al menos asegúrese de que, antes y después de sumergir las manos en el agua, mantenga las manos, uñas y cutículas bien hidratadas. El uso de aceite para la cutícula también es una gran idea para mejorar el estado de las uñas a medida que crecen.

Manténgalos cortos : mientras trabaja en el estado general de sus uñas, es una buena idea mantenerlas a una longitud más corta. Intente cortarlos o archivarlos hasta donde apenas puedan mirar por encima de las puntas de sus dedos y mantenerlos en esta longitud. Una longitud más corta permite que su uña sana crezca completamente, de modo que ninguna parte de la uña esté quebradiza o dañada. Al igual que tener las puntas abiertas en el cabello, si el extremo de la uña está dañado, puede dividirse y causar daño al nuevo crecimiento saludable de la uña. Mantenga las uñas cortas hasta que vea que están creciendo fuertes sin manchas desde la cutícula hasta la punta.

Archivado (no corte) : una actividad común que puede causar un gran daño a su uña es una presentación inadecuada. No veas a través de tus uñas de un lado a otro. Ejecutar el archivo a través de la punta de la uña en una sola dirección. Cortar la uña en realidad crea un deshilachamiento a lo largo de la punta, lo que conduce a un daño que divide la longitud de la uña. También asegúrese de utilizar un archivo con un grano fino o medio. Los archivos con un grano grueso pueden dañar sus uñas, y se utilizan principalmente para los dedos de los pies y los callos, no para las uñas delicadas.

Las uñas descubiertas son mejores : esto puede parecer contrario a la intuición, pero usar esmalte de uñas puede ser malo para las uñas. Esto se debe principalmente a los productos químicos en el esmalte de uñas y en el removedor de esmalte de uñas. La mayoría de los esmaltes de uñas contienen turmalina y formaldehído, dos ingredientes que son duros para la salud en general, pero también duros para las uñas. El removedor de esmalte de uñas a veces contiene acetona. Este ingrediente también es muy desecante y dañino para las uñas y puede causar una fragilidad terrible.

Dado que parte del glamour de las uñas bien cuidadas es la posibilidad de usar hermosos colores de uñas, no usar esmalte podría no ser la opción más atractiva. Al menos busque un limpiador para pulir y pulir que tenga una base más natural y que no contenga estos ingredientes dañinos.

Dieta saludable de uñas

Las uñas pueden proporcionarle información sobre su salud general y si está obteniendo o no las vitaminas y los nutrientes adecuados en su dieta. Como en la vida en general, una nutrición adecuada conduce a una piel, cabello, dientes y uñas saludables. Una dieta rica en calcio, proteínas, ácidos grasos omega 3 y omega 6, y vitamina A y biotina conducirá a un cabello y uñas saludables y de rápido crecimiento. La biotina promueve el crecimiento celular saludable, la vitamina A ayuda al cuerpo a procesar las proteínas. El hígado y otras carnes rojas pueden ser una gran fuente de biotina y vitamina A, además de proteínas.

Además, como en la vida, asegúrese de beber mucha agua todos los días para mantener su cuerpo adecuadamente hidratado. Parece extraño, pero tu cuerpo responde a la falta de agua como una planta. Si una planta no recibe suficiente agua, verás rápidamente que las hojas se secan y se marchitan. Nuestro cabello, uñas y piel responden de la misma manera.

Mejore su dieta y cuide adecuadamente sus uñas, y debería ver una mejora drástica en la condición y la calidad de sus uñas.

¿Quieres lucir una bella Manicura en Sant Cugat? Visita el nail bar lecologiquenailbar.es/ para esas personas amantes de la tendencia slow beauty te den la mejor atención y te engría como te lo mereces, reserva tu cita ya mismo, en este salón utilizan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el medio ambiente.

l'ecologique en Sant Cugat

Carrer de Valldoreix nº 49 Local 4. 08172 Sant Cugat del Vallès

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda