Cómo envejecer afecta la salud de los órganos masculinos

El tiempo lo cambia todo, incluida la virilidad. Un hombre que practica el cuidado regular de los miembros puede notar algunos pequeños cambios aquí y allá a medida que envejece, hasta que un día las cosas son decididamente diferentes de lo que eran hace unos años. Puede haber signos de menopausia masculina. Puede haber problemas con la salud del área alrededor del miembro, incluidos los sacos. En la mayoría de los casos, estos cambios son signos perfectamente normales de envejecimiento.
Cómo cambia la virilidad con la edad

A medida que un hombre envejece, su miembro también comienza a mostrar signos de edad. Aunque el envejecimiento a menudo se ve como algo a lo que hay que temer, el hecho es que algunos de estos cambios físicos no son realmente tan malos. Aquí hay cuatro de las principales cosas que le sucederán a la virilidad con el tiempo.

1) Las cosas se hacen más pequeñas allí abajo. Desafortunadamente, es cierto: a medida que la hormona masculina comienza a disminuir, también lo hace la longitud y la circunferencia del miembro de un hombre. Esto sucede muy lentamente, y a menudo se atribuye a una acumulación de colágeno. El colágeno es menos elástico que las células jóvenes y sanas, y eso puede conducir a una expansión más pequeña del miembro durante la tumescencia.

2) El órgano masculino comienza a curvarse. Durante los años más jóvenes, un hombre puede lucir un miembro que es casi recto durante la tumescencia, o curvas muy suaves hacia la derecha o hacia la izquierda. Pero en los años posteriores, esa curva se vuelve mucho más pronunciada. ¿Por qué? Porque con el tiempo, las pequeñas lágrimas causadas por el exceso de celo, el acoplamiento áspero y otras lesiones o irritaciones menores conducen a una acumulación de tejido cicatricial. Sucede tan gradualmente que es difícil notarlo al principio, pero en el transcurso de unas pocas décadas, esos cambios comienzan a ser claros.

3) Es difícil levantarlo. La disfunción de la firmeza es algo de lo que muchos hombres se preocupan a medida que envejecen. Podrían verlo como uno de los síntomas de la menopausia masculina y asumir que no hay nada que puedan hacer al respecto. También pueden notar que las tumescencias ya no son tan firmes y hales como solían ser. La mayoría de los problemas con la disfunción de la firmeza ocurren de la misma manera que un hombre podría sufrir problemas cardíacos más adelante en la vida: se trata de la circulación y de qué tan bien fluye la sangre a través del cuerpo. Esto significa que un hombre que mantiene una excelente salud general durante toda su vida podría experimentar una disfunción de dureza mucho menor en sus últimos años.

4) La sensibilidad disminuye. Un hombre puede notar una pérdida de sensibilidad en los años posteriores. Es posible que no pueda sentir los pequeños toques de plumas que alguna vez lo volvieron loco, y que puede conducir a encuentros menos satisfactorios. Por otro lado, un hombre que alguna vez tuvo problemas para terminar demasiado rápido ahora podría descubrir que dura más, gracias a la disminución de la sensación. Cuánto molesta a un hombre depende en gran medida de su visión de un final rápido versus un viaje lento y fácil a través de un encuentro sensual.

Cuando un hombre comienza a envejecer, puede mostrar signos de menopausia masculina, o puede notar cambios en la salud de sus órganos masculinos que justifican una mirada más cercana. No importa el cambio, es importante mantenerse al día con la salud física general y consultar a un médico regularmente.

Además, un hombre puede combatir el envejecimiento con el uso de una crema de salud masculina de alta calidad (los profesionales de la salud recomiendan Man 1 Man Oil, que está clínicamente probado como suave y seguro para la piel) . Busque una crema que incluya vitamina A, conocida por sus propiedades antienvejecimiento, así como ácido pantoténico para mantener el tejido sano. La acetil-L-carnitina también es útil, ya que puede ayudar a prevenir el daño nervioso y la pérdida de sensación, y el ácido alfa-lipoico puede combatir los radicales libres y los signos del envejecimiento. Todo esto en una base de manteca de karité puede ayudar a garantizar la mejor salud de los órganos masculinos, sin importar la edad.

La deficiencia y el desequilibrio hormonal en su organismo provoca multitud de síntomas molestos e incrementa considerablemente el riesgo de patologías graves.
La Terapia Hormonal Bioidéntica permite recuperar niveles hormonales óptimos sin las contraindicaciones de las hormonas sintéticas. Su organismo dispone de la dosis óptima en cada momento del día y durante varios meses. También puede tratar la menopausia en Sottopelle, puede buscar menopausia tratamiento en la página web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

PIERDE 5 KG EN 10 DÍAS CON ESTA DIETA REVOLUCIONARIA