Observamos la higiene

Todos los días tocamos decenas y cientos de objetos diferentes con nuestras manos. A nuestras pertenencias personales, pasamanos en transporte público, vajilla en cafés, computadoras en el lugar de trabajo. Todos estos elementos acumulan polvo, suciedad y bacterias que terminan en nuestras manos y cara. Por eso la higiene de las manos es fundamental para nuestra salud. Para mantenerlo, simplemente siga algunas reglas simples.

Lavado regular
Las manos deben mantenerse limpias, un hábito que aprendemos desde la infancia. Después del exterior, el baño, el contacto con la basura, antes y después de cocinar, antes de tratar las heridas y después del contacto con los pacientes, es imperativo lavarse las manos con jabón de composición equilibrada para que la piel no sufra limpiezas agresivas demasiado frecuentes. Por ejemplo, la  crema-jabón “Velvet Hands”  con un complejo antibacteriano contiene un sérum regenerador que proporciona un cuidado suave a la piel de las manos.

Lucha contra las bacterias
Un tubo de gel de manos con un complejo antibacteriano es imprescindible para el bolso de una mujer. Con él, puede acariciar con seguridad al perro de otra persona en el parque, repostar en una estación de servicio o jugar con su hijo en el arenero. Y luego no es necesario buscar frenéticamente dónde enjuagarse las manos.

Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas Sant Cugatmanicura sant cugat y otros tratamientos.

Cuidado
La piel dañada es piel vulnerable, por lo que no debes dejar que tus manos se sequen o tizas. La infección puede ingresar fácilmente a las microfisuras, y esto está plagado de inflamación y el desarrollo de enfermedades dermatológicas. La crema protectora especial para manos  “Velvet Handles” ayudará a prevenir problemas  . Restaura la barrera natural de la piel y neutraliza los efectos nocivos del medio ambiente. Tampoco deja una película grasa, por lo que conviene aplicarlo antes de trabajar.

La clave para la higiene de las manos es el equilibrio: debe hidratar y nutrir la piel tan a fondo como la limpia para evitar la deshidratación y la irritación. Esto preservará no solo la salud, sino también la belleza y juventud de las manos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda