BRILLA TUS UÑAS, ¡FÁCIL!


 El problema de las uñas es siempre un tema doloroso para muchas mujeres. Sin embargo, es mejor recordar lo esencial.

Para preservar la estructura y el brillo natural de las uñas, no olvide, al realizar una manicura, evitar el uso de barnices y líquidos destinados al quitaesmalte, pero creados a base de acetona. Ahora a la venta una amplia selección de líquidos que no contienen acetona, además, el precio por ellos, en los tiempos actuales, no suele ser mucho más caro.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos.

 
No seas perezoso en usar geles que crean una película protectora en la superficie de las uñas y, preferiblemente, contienen elementos fortalecedores y vitaminas. El uso regular le dará a tus uñas un brillo notable y una alta durabilidad. ¡Romper una uña así no es fácil!

Si las uñas se vuelven amarillas no por una enfermedad fúngica , entonces el jugo de limón o el vinagre de sidra de manzana ayudarán a eliminar esta placa. Además, existen aceites especiales que eliminan eficazmente dichos defectos y ayudan a sellar la estructura de las placas ungueales.
 
No olvides que el brillo saludable de tus uñas también depende de la calidad de los cosméticos que usas habitualmente. No será superfluo utilizar ingredientes completamente naturales para su recuperación. Los medios efectivos son el jugo de arándanos, fresas, grosellas y otras bayas. Una mascarilla con crema agria para uñas también será muy útil . Créame, después de tales procedimientos, ¡sus caléndulas brillarán!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda