Uñas perfectamente cuidadas para novias


 ¿Vas a tener las uñas perfectamente cuidadas en tus fotos de primer plano sosteniendo la mano de tu novio, mostrando tu nueva alianza? ¡Debieras!

Muchas novias no pueden esperar el viaje de un día con sus doncellas / matronas de honor y las damas de honor y hacen toda la escena del salón de belleza: cabello, uñas, pies, tratamientos faciales. Pero dependiendo de dónde viva, eso puede costar una fortuna.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos.

Y a menos que te arregles las uñas con una capa acrílica o de gel de manera constante y estés acostumbrado a uñas largas o incluso activas, es posible que desees evitar el gasto de las puntas de las uñas en el salón e invitar a tus damas a una tarde de manicura a domicilio.

Aquí tienes tu kit básico de manicura para conseguir unas uñas perfectamente cuidadas. Estos artículos se pueden encontrar en casi cualquier tienda departamental o tienda de artículos de belleza como Sally's Beauty Supply, si aún no los tiene en casa.

Quitaesmalte sin acetona
Bolas de algodón o gasas (prefiero los cuadrados de gasa a las bolas de algodón)
Aceite de cutícula con vitamina E
Palillos / empujadores de cutículas (que también se pueden usar para quitar el esmalte de la piel)
Esmeril / modelador de uñas
Bloque amortiguador de uñas
Capa base / superior transparente
Esmalte de uñas / laca en los colores que elijas
Consejo ~ Utilice una laca de uñas en lugar de un esmalte de uñas. Las lacas duran el doble de tiempo, resisten el desconchado y se desgastan mejor que un pulidor común.
# Ventilador del secador de esmalte de uñas Consejo ~ Los secadores de esmalte de uñas que funcionan con pilas son muy económicos y una gran inversión para el manicurista en casa. Simplemente coloque los dedos debajo de la secadora durante 60 segundos entre cada capa y se asegurará de no manchar el esmalte.
¡Ahora con la manicura!

Si ya tiene esmalte de uñas, use un quitaesmalte sin acetona y bolitas de algodón o gasas para quitar el esmalte.
Lávese las manos con agua tibia con un jabón suave y luego séquelas completamente con una toalla suave.
Masajee las cutículas con aceite para cutículas para suavizar e hidratar.
Use un palito de madera para cutículas y empuje suavemente las cutículas hacia atrás; no corte las cutículas, simplemente empújelas hacia atrás alejándolas del lecho ungueal. Limpia el exceso de aceite de cutícula de tus uñas.
Lávese las manos nuevamente con agua tibia y jabón para eliminar los aceites y séquelas bien.
Use la lima de uñas para recortar y dar forma a las uñas, luego pula con el pulidor.
Para una apariencia perfecta de uñas cuidadas, primero aplique una capa base. Deje secar durante al menos 60 segundos antes de aplicar la primera capa de esmalte de color.
Aplique dos capas de esmalte de color, secando durante al menos 60 segundos entre cada capa.
Use una capa superior transparente para evitar que se astille y se desgaste el color.
Termine con un spray de acabado o con aceite OPI Drip Dry para acelerar el proceso de secado seguido de al menos 60 a 90 segundos finales bajo la secadora o más.
Soluciones rápidas: mantenga sus uñas perfectamente cuidadas mientras corrige cualquier error en su manicura, como pulir la piel alrededor de la uña, sumergiendo una barra de madera para cutículas en quitaesmalte y luego frotando suavemente la piel hasta que se elimine el esmalte.
Incluso puede hacer esto con cuidado mientras pule, ¡siempre que no se pierda y pase la barra de cutícula por la uña pulida!

También puede comprar un lápiz corrector de esmalte de uñas que utiliza el mismo proceso de frotar suavemente la piel hasta que se quita el esmalte.

No recomendaría usar ningún tipo de hisopo de algodón en una manicura nueva, ya que podría terminar con trozos de algodón pegados a la piel o esmalte de uñas fresco.

Sugerencias: Las
uñas perfectamente cuidadas se ven mejor con lacas de uñas. Las mejores lacas de uñas que he encontrado en el mercado son OPI y China Glaze, disponibles en la mayoría de las tiendas de productos de belleza como Sally's y también en eBay, donde de hecho obtuve mis mejores ofertas.

OPI tiene una línea nupcial llamada "Fairytale Bride SoftShades by OPI" que tiene una variedad de hermosos tonos suaves para complementar casi los colores de cualquier novia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda