Tres claves para entender los Implantes Dentales

Los implantes dentales son básicamente la siguiente mejor cosa a tener sus dientes originales y naturales recuerde visitar Clínica Dental Comas en donde le realizarán la mejor cirugía bucal. A diferencia de las prótesis tradicionales, estos dientes de reemplazo en realidad se ven y se sienten como los dientes reales. Si usted tiene un sistema completo o sólo algunos para reemplazar los dientes perdidos, mantenerlos limpios y libres de bacterias es la clave. Con el fin de atender adecuadamente a sus nuevos dientes, es necesario comprender lo siguiente:

Su constitución saludable
Sus requisitos de limpieza
Sus consideraciones únicas

Constitución Saludable

Además de la apariencia a veces cuento de decir-y apegos inseguros de puentes y dentaduras postizas tradicionales, los implantes dentales a resolver algunos problemas importantes que suelen acompañar a los métodos de reemplazo de dientes. La pérdida de hueso y la recesión de las encías no son problemas con esta nueva alternativa. Básicamente, un tornillo de titanio o enviados se perforan en el hueso de la mandíbula, que proporciona un reemplazo para la raíz del diente artificial. Debido a que esta barra se arraiga en el hueso, da, el apoyo de larga duración óptima para el nuevo diente de reemplazo. El diente en sí está compuesto enteramente de porcelana o de metal de porcelana cubierto, y no van a dañar la calidad de los dientes naturales cercanas.

Requisitos de limpieza

No sólo los implantes dentales dan la apariencia de los dientes naturales, pero requieren básicamente el mismo tipo de higiene regular como normal. Mientras que deberían durar el mismo tiempo que los dientes naturales, no van a durar más que ellos y requieren el mismo tipo de atención como un verdadero conjunto de dientes. Para empezar, lo que incluye el cepillado después de cada comida, usar hilo dental todos los días alrededor de cada diente, y la programación de limpiezas semestrales con su dentista local.

Consideraciones únicos

A pesar de que los implantes dentales son similares a los dientes naturales, en muchos aspectos, también se tienen algunas vulnerabilidades distintas. Una consideración que usted querrá tener en cuenta es que, posiblemente, puede agrietarse o desprenderse de sus raíces artificiales, las varillas de titanio. Mientras que usted puede comer casi todos los alimentos, usted querrá tener cuidado con masticar hielo o otras sustancias duras, comer alimentos pegajosos, o goma de mascar. También es necesario tener en cuenta que al igual que cualquier corona, el área alrededor de ella es particularmente susceptible a atrapar bacterias; esto hace que el hilo dental a fondo aún más importante de lo que es con los dientes naturales. Si la comida se aloja incómodo alrededor de un implante mientras estás fuera en público, usted querrá usar una púa de plástico con el fin de liberarla. Asegúrese de no utilizar nunca un objeto de metal alrededor de él, ya que hacerlo podría rayar el puesto de titanio, creando una trampa bacteria que podría dar lugar a una infección de las encías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda