No haga una pausa en la menopausia

Cada mujer tiene que pasar por el período de transición a la menopausia por lo general a la edad de 40-50 años. Los cambios hormonales subyacentes durante este período, lo más importante cambios en la concentración de estrógenos causan el inicio de muchas anomalías físicas y mentales. Habrá drástica disminución en la concentración de la hormona femenina estrógeno o durante esta fase. Debido a esta razón se producen cambios en el patrón de la señalización de estrógenos en la amígdala y la región del hipocampo del cerebro. Estos cambios provocan cambios de humor, depresión, trastornos de ansiedad, así como cambios en el comportamiento sexual. Además de estrógeno también influye en otras funciones corporales relacionadas con los sistemas cardiovascular y musculoesquelético . El hipoestrogenismo, es decir, menores niveles de estrógeno también puede mejorar los hábitos sedentarios, que conducen a la deposición de lípidos y la acumulación de una mayor cantidad de grasa corporal. Por lo tanto las mujeres son más susceptibles a problemas cardíacos y otras enfermedades relacionadas con los huesos tales como osteoporosis durante esta fase.

Medicina reproductiva es una ciencia médica multidisciplinar basado en la anatomía reproductiva, fisiología, endocrinología, biología molecular, bioquímica y patología. ofertas de medicina reproductiva con la prevención, el diagnóstico y la cura de los trastornos en el sistema reproductivo con el objetivo de mantener la salud reproductiva. Al abordar los problemas relacionados con la fertilidad, que permite a las parejas que tienen hijos en su tiempo conveniente. Medicina reproductiva se centra en aspectos como la educación sexual, la pubertad, la fertilidad, la planificación familiar, control de natalidad, la salud reproductiva y enfermedades de transmisión sexual. También se centra en cuestiones relacionadas con la ginecología que afectan la fertilidad en las mujeres, incluyendo la menstruación, el embarazo, la ovulación y la menopausia.

Ginecología Revistas están en niveles más altos que mejoran la inteligencia y la difusión de información sobre temas estrechamente relacionados con la ginecología y la obstetricia. Universalmente prominentes miembros del Consejo Editorial apoyan la Peer Ginecología opinión el Diario. factor de impacto de Ginecología diario se calcula en función del número de artículos publicados, la esencia de la obra y el número de citas recibidas por el mismo.

Los investigadores han estado estudiando los patrones de cambio hormonales y otros síntomas asociados en mujeres pre y postmenopáusicas con el objetivo de hacer de este período de transición fácil de entender y abordar. Una dieta saludable con actividad física regular es indispensable en esta etapa junto con asesoría médica si es necesario.

Recientemente se ha descubierto que el consumo diario de cereales integrales que incluyen callos, quinua, etc. proporciona los nutrientes tan necesarios con actividades antioxidante, antiinflamatoria y lípidos que metabolizan. Productos alimenticios ricos en proteínas, fibras, tocoferoles, carotenoides como la luteína y la zeaxantina son muy recomendables para las mujeres menopáusicas .

Los estudios sobre las mujeres menopáusicas también demuestran que los síntomas de enfermedades previamente existentes, tales como la esquizofrenia, OCD y PTSD aumentan muchas veces durante esta fase. Por lo tanto se hace imperativo que los médicos deben considerar los factores subyacentes de la menopausia mientras se decide la medicación psiquiátrica para las mujeres menopáusicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda